• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
[video=youtube;yDXFvJW6bTs]https://www.youtube.com/watch?v=yDXFvJW6bTs[/video]

Visto en la pagina Facebook de la tienda Salvat con este comentario :






Que os parece, una colección exclusiva PEGASO ????????????

Todas las entregas....

1 - Pegaso Comet 1091 Obras Públicas






2 - Pegaso Mofletes Z-701 Cisterna Alimentaria






3 - Pegaso Comet 1090 Transporte de frutas






4 - Pegaso 3060 L Hormigonera






5 - Pegaso 1060 Cabezón Cisterna de Combustible






6 - Pegaso Cabezón 2011/50 Tráiler





 
Última edición:

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Ojalá sea algo a 1/43, como una colección de todos los modelos Pegaso, algunos de los cuales repetidos pero con decoraciones distintas de la época. Pero me temo que será alguno en concreto para ir montandolo por fasciculos...

Gracias por la info!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
:plis::plis:Por favor, que no sea un Pegaso "aquejado...... de Gigantismo........":plis::plis:.

Muchas Gracias @midlum:ok:, y ojala sea una nueva colección mono marca del caballo alado a 1/43:aa:.

Saludos Amigo:ok:.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Ojalá sea algo a 1/43, como una colección de todos los modelos Pegaso, algunos de los cuales repetidos pero con decoraciones distintas de la época. Pero me temo que será alguno en concreto para ir montandolo por fasciculos... Gracias por la info!
yo también lo creo... Lo que tiene sentido es una colección de camiones españoles, pero de pegaso solamente... No sé yo... Me gustaría sobre todo por conseguir otro 3046 (bomberos forestal) y si fuese de articulados y sacasen nuestro ansiado, deseado y suplicado troner... Se me hace la boca agua de pensar en varios modelos del troner.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ojalá sea algo a 1/43, como una colección de todos los modelos Pegaso, algunos de los cuales repetidos pero con decoraciones distintas de la época. Pero me temo que será alguno en concreto para ir montandolo por fasciculos... Gracias por la info!
yo también lo creo... Lo que tiene sentido es una colección de camiones españoles, pero de pegaso solamente... No sé yo... Me gustaría sobre todo por conseguir otro 3046 (bomberos forestal) y si fuese de articulados y sacasen nuestro ansiado, deseado y suplicado troner... Se me hace la boca agua de pensar en varios modelos del troner.
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Viendo los comentarios que está respondiendo en Facebook la página Tienda Salvat me atrevería a decir que puede ser más un coleccionable que no algo para montar por fasciculos. Por un lado deseo que sea así, pero por otro me sigue extrañando que pase esto, más aun cuando ya van a sacar un coleccionable a 1/43, como es el de F1.

A ver cuando den más pistas...
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
En una de las respuestas, la persona encargada de la página dice que se trata de "una colección".

No creo que sea un camión para montar.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

En una de las respuestas, la persona encargada de la página dice que se trata de "una colección".

No creo que sea un camión para montar.
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#9
Tambien puede ser una coleccion de Pegaso en general, no solo camiones, Pegaso fabrico camiones, autobuses urbanos, autocares de largo alcance, furgones de reparto y por supuesto los deportivos mas rapidos de su epoca, imaginaros una coleccion con todo esto junto.....:babas::babas::babas:
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Tiene pinta de colección monomarca. si tiran de lo se Ixo, tienen el mofletes, el cabezón, el comet, el cabeza cuadrada, el 3046 ( egipcio), autocar monocasco, autocar setra s14, autobús 6035?, sava j4, pegasin z102 touring, todo esto ya existe en Ixo, algunos en varias versiones y decoraciones y además pueden incluir algún Hispano Suiza que tienen como antecesora directa de Pegaso e incluso algún Iveco pegado. Un saludo
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Solo de imaginar que pueden sacar entregas militares también, con el egipcio en 4x4 y 6x6 aljibe y caja, BMR, VEC Y VAP.

No solo de transporte y bomberos viven los fans.

si tienen ganas pueden sacar una colección espectacular, aceptaría hasta las furgonetas IVECO que hacen ahora en Valladolid como relleno.

PEGASO: Su historia en miniaturas... :babas:

saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Como sea una colección 1/43 de solo Pegaso, con que sacarían un Troner como Nº1 y a precio reclamo de Nº1, solo con esa miniatura, creo que ya tenían amortizada la colección completa en Salvat, incluso si me apuras, con el Pegaso 1231T también como Nº1, ya veremos en que depara todo esto........:palo:.

Pero me mosquea bastante que lo anuncien en la tienda, por eso mis dudas ahora sobre una posible nueva colección 1/43 de Pegaso.

Saludos, y a Soñar, que por ahora es gratis:ok:.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Nuevo video en el facebook, se ven partes de un camión pero no sueltan prenda de escala o entregas.

Hablan de edición limitada y exclusiva en la tienda salvat

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Nuevo video en el facebook, se ven partes de un camión pero no sueltan prenda de escala o entregas.

Hablan de edición limitada y exclusiva en la tienda salvat
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#19
Pues si va a ser un Pegaso a escala 1/18 o mayor para ir montando por fasciculos que al final sale por un pico entonces ya no me gusta:''(:''(
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#20
Pues como sea un Comet de escala grande, el sonido del motor del primer video no corresponde con los de un Comet ni "Europa o 2020B" por que ninguno fue Turbo alimentado, y el que se oye en el video si es un motor Turbo alimentado, anda que no se nota el "silbido" del Turbo.

Lo siento, pero creo que todo parece indicar que es un solo modelo de escala grande, ojala y me equivoque....

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba