• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso Z102 Thrill de Kit Car43

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Incluso los 130 que me dijeron hace dos meses me parecieron "razonables", sobre todo por el coche que se trata, pero ya 160 se acercan peligrosamente a los 200 y para un sólo coche no me convence.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#22
A mi me parece caro, pero lo pagaría si me garantizaran que el producto final se asemejara a modeltrans en la finura de su pintura, etc; los fotograbados parecen bastante buenos, pero , si alguien lo tiene, se le agradecerían sus comentarios.

saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#23
En el último nº de la revistas MiniAuto viene un artículo dedicado a este modelo. La calidad parece ser muy buena.

A cada interesado le toca valorar si está dispuesto a pagar ese precio que piden.

Saludos
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#24
con 160 eurazos uno hace muchas cosas,y en terminos miniaturisticos equivale a unos 5 minichamps,lo dicho,se pasan.
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#25
con 160 eurazos uno hace muchas cosas,y en terminos miniaturisticos equivale a unos 5 minichamps,lo dicho,se pasan.
estoy contigo en la apreciacion de que se pasan en el precio . pero la exclusividad de tener ese modelo en tu vitrina hay que pagarla . yo desde luego no lo compraria y menos siendo de resina ( no se porque pero la resina no me convence)
un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba