• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Pegaso Mofletes: ¿Qué haremos con el de Planeta deAgostini?

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como ya te comenté en tu hilo, me ha parecido precioso el mofletes, compañero syeste. Me encanta como le queda el color blanco y el conjunto en general, está precioso.
Un grandísimo trabajo. Felicidades.

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias a [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION], a [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] por su sinceridad, jajaja, a [MENTION=8794]B.i.k.e.r.[/MENTION]y [MENTION=7169]je7sietes[/MENTION] por la parte que me toca, a [MENTION=9010]3sesenta79[/MENTION] le respondo: que el chasis se corta a distinto nivel con la dremmel y con trozos de plastico duro se prolonga a la medida deseada, pegando y reforzando las uniones.

Tremenda la tranformación de la cisterna de Joan.

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un gran trabajo Joan, un trabajo de los que se disfruta viéndolo tranquilamente y descubriendo los pequeños detalles.

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
que maravillas, [MENTION=8501]joan1[/MENTION]

el detallito del avión es muy bueno, que gran trabajo :D

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es una transformaciòn del mofletes pero sí que he cogido prestado su remolque. Es una chapucilla hecha en 5 minutos pero que no queda del todo mal, aunque puede que no sea muy realista...

Ver el adjunto 4133

He cogido la cabina del barreiros Ribeiro del camiones de antaño y se la he cambiado por la del de Kas. El color rojo y el amarillo son muy parecidos...

Ver el adjunto 4134

Y aquí en una pequeña escena - diorama también express...

Un saludo.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias Sportcoupe, y Suki, siempre tenéis una palabra amable....la versión de "El mofletes sobre ruedas" en los 60-.... Ver el adjunto 4178

No se si recordais la imagen donde el camión empuja a un autocar de una excursión de niños, ....

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias Sportcoupe, y Suki, siempre tenéis una palabra amable....la versión de "El mofletes sobre ruedas" en los 60-.... Ver el adjunto 4178

No se si recordais la imagen donde el camión empuja a un autocar de una excursión de niños, ....
Si me acuerdo sí, yo al final casi le cogí "manía" a la película.......jajajaja, pero esta imagen que nos presentas me gusta mucho mas:ok::babas::al:, como me gusta tu Bus de Cole Americano:ok:.

Saludos Amigo:ok:.

R-8 TS

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Madre mía, QUE PRECIOSIDADES HACÉIS!!!! que envidia, yo ya no toco otro camión después de haberme cargado el comet de tradisa intentando retocarlo

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes carretero

Conio, podías haberlo lavado antes de hacer las fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:risotas::risotas::risotas:
Buen trabajo, te ha quedado genial. Enhorabuena.
Saludos
Manel

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Toni
Que quieres que te diga.......................:babas::babas::babas:.rozando la perfección, por no decir que he quedado perfecto. Tardas en poner cosas, pero cuando lo haces, bueno, aquello de, vini, vidi, vinci.
Saludos
Manel

CK-Modelcars