• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Pegaso Mofletes: ¿Qué haremos con el de Planeta deAgostini?

clinwood

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Voy a enseñaros alguna idea que tengo de como voy a dejar algun pegaso mofletes por ejemplo:

En cuanto al Barreiros del KAS

De momento es es todo segun vaya teniendo ideas o vaya haciendo alguna transformacion ire poniendo fotos.

saludos clinwood

Gonlor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Ese mofletes con el portacoches se sale, solo le falta algun pegasin encima, el de ochoa tambien es una gozada.

jllmzamora

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Voy a enseñaros alguna idea que tengo de como voy a dejar algun pegaso mofletes por ejemplo:

En cuanto al Barreiros del KAS

De momento es es todo segun vaya teniendo ideas o vaya haciendo alguna transformacion ire poniendo fotos.

saludos clinwood

¿QUE TRAMAS MORENO?...JEJE...

en cuato al mofletes, me gusta la idea de la caja de toledana, muy buena idea, en cuanto al barreiros, la verdad es que si le dejas la caja de kas, me gusta mas la cabina amarilla que viene de serie....si la vas a pintar tambien me callo entonces...animo y a subir mas fotos con esas ideas y tranformaciones.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos

Buenas realizaciones las de produval, maranello, alfadani, aunque a esta le echo en falta los pasos de rueda de delante y también la de jllmzamora, aunque el transporte de troncos, a mi particularmente, no me acaba de convencer, de todos modos, :plas::plas:

saludos

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El pegaso de la anterior colección de camiones generó más versiones artesanales que este mofletes. Esta unidad aún partiendo de la tractora, ha sido convertido en un rígido. Alargado en su parte intermedia y trasera y acoplado un cajón. Una versión basica pero resultona para mi gusto. Problablemente al estar desarrollado a partir de una mezcla de imagenes recopiladas de internet, no consiga ser una reproducción fiel de ninguna unidad existente.

El resto de fotos en mi hilo.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso y Gran trabajo el de tu Mofletes [MENTION=6747]syeste[/MENTION]:ok:, me gusta mucho, y con una terminación muy fina:ok:.

Saludos Amigo:ok:.

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Repito lo dicho en tú hilo, precioso este camión tan resultón. Me lo apunto para hacerme uno con esa misma configuración.
Además es rigurosamente falso. JAJAJAJJAA.

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sueste aunque la miniatura no se asemeje a ninguna unidad real no es muy importante, es para mi gusto la configuración que mejor le va a éste Pegaso, es una preciosa realización sin muchos alardes pero encantadora.

Buen trabajo compañero.

ENVIADO DESDE EL TAXI CON MOTO X

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias [MENTION=8501]joan1[/MENTION] [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION] [MENTION=6704]alfadani[/MENTION] y [MENTION=7034]GUS[/MENTION] celebro que os haya gustado la modificación.

Un saludo.

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Soy de la opinión de Gus: Aunque no represente fielmente a ningún modelo real, este Mofletes es de lo más realista. Enhorabuena, es un camión precioso :plas:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Syeste: solo te diré una cosa y siento mucho si no te gusta, pero soy sincero...

¡¡¡olé tus eggs!!!

3sesenta79

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Ha quedado genial, q importa si reproduce o no una unidad existente? Yo tb me decanto por convertir la tractor en un rigido para acoplarle la caja de danone. Como lo has cortado y como lo has alargado?

CK-Modelcars