• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Pegaso Mofletes: ¿Qué haremos con el de Planeta deAgostini?

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Menos de una semana y seguro que nuestros particulares manitas están pensando ya que hacer con el Mofletes número uno del coleccionable Camiones articulados. Y frotándose las manos al más puro estilo de Ebenezer Scooge

Londonist

Podéis proponer ideas o qué tenéis pensado hacer...

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Con el remolque ni idea, de momento, pero con la tractora...............un montón.

markoxgilo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Yo lo compraré, pero no creo que me atreva a modificarlo, aunque estaré muy atento a lo que hacen los demás. :palo:

markoxgilo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Más o menos. Me gusta jugar con el niño y enseñarle a tratar las maquetas. Claro que solo juega si yo estoy presente

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En estos casos, por si acaso, es bueno poner al alcance de la mano las low-cost (cararama, new ray, etc.)

Así, si hay "accidente" no se lleva por delante un minichamps o un norev, etc...

bomcat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Se podria usar esta base, para reproducir el mofletes de bomberos?. El modelo tipo "modeltrans" para los que no pudimos acceder a él en su momento.
Lanzo la pregunta...ya me gustaria tener las manos y conocimientos para hacerlo, pero si alguien se anima y puedo aprender......

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo voy a tener 3,
El 1º lo dejare tal cual
El 2º he pensado "guarrearle" un poco el remolque. Antes no habia las medidas de seguridad ni procesos actuales, y recuerdo siempre los camiones cisternas con mucha suciedad, medio despintadas las letras, oxido etc.
El 3º le quiero hacer una caja de madera, pero para ello tendre que cortar el chasis ( Uffff miedo me da).
Pro cierto ¿que distancia entre ejes deberia tener?. A ver si hay alguien que pueda poner el dato con mi agradecimiento de antemano

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Se podria usar esta base, para reproducir el mofletes de bomberos?. El modelo tipo "modeltrans" para los que no pudimos acceder a él en su momento.
Lanzo la pregunta...ya me gustaria tener las manos y conocimientos para hacerlo, pero si alguien se anima y puedo aprender......
No quiero quitarte las ganas, pero el trabajo que tienes que hacer es considerable.Practicamente lo único que se salva es el frontal.

carretero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Alguno ha desmontado la cabeza tractora? Yo no pude de momento.
Yo lo he intentado , la verdad es que no mucho por miedo a romperlo , y hay que sacar dos tornillos : uno debajo de la cabina en el morro y otro que sale quintando la rueda de repuesto y tras la cabina, se queda floja, pero no acabo de acertar y no me sale, no se si será fallo del mío o es en todos lo mismo, y por miedo a forzarlo lo dejé.Dicen por ahí los que saben mas de estas cosas que las ruedas las han dejado un pelin pequelas conforme a la realidad, yo estoy de acuerdo con ellos y sobre el remolque pienso quitar la cisterna y hacer otro tipo. En fin yo tambien agradecería si alguien ha desmontado la cabina.....no entiendo lo del cristal klear y no lo he encontrado por aqui,

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo lo he intentado , la verdad es que no mucho por miedo a romperlo , y hay que sacar dos tornillos : uno debajo de la cabina en el morro y otro que sale quintando la rueda de repuesto y tras la cabina, se queda floja, pero no acabo de acertar y no me sale, no se si será fallo del mío o es en todos lo mismo, y por miedo a forzarlo lo dejé.Dicen por ahí los que saben mas de estas cosas que las ruedas las han dejado un pelin pequelas conforme a la realidad, yo estoy de acuerdo con ellos y sobre el remolque pienso quitar la cisterna y hacer otro tipo. En fin yo tambien agradecería si alguien ha desmontado la cabina.....no entiendo lo del cristal klear y no lo he encontrado por aqui,
El kristal klear es un pegamento para nuestro hobbie que incluso sirva para hacer piezas:

CK-Modelcars