• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso comet para montar 1:12 salvat

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Para ponerle unos leds que no sean los originales con una broca solo hay que adecuar el agujero al que necesitamos.
Yo también lo he comprado para adorno, pero al llegar a casa me he dado cuenta que no venía el destornillador, y eso que viene precintado, no es que se haya perdido, en fin...chinadas.
Por cierto, que le estoy haciendo algunos 'arreglos', en breve os pongo foto.

Saludos
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#62
Viendo los comentarios de comprar el nº1 para adornar la verdad es que me está tentando la idea, qué dimensiones tiene aprox??
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Hombre, yo por 50 céntimos no lo pensaría, siempre le puedes dar puerta y no has perdido nada.
Por cierto, he visto en detalle con una lupa las ópticas delanteras, y es que hasta viene el rayado!!:plas:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Aquí tenéis lo que me he montado, siendo un poco manitas se puede hacer fácilmente.
He pintado la parte inferior para simular el paragolpes, le he metido dos leds y una pila adaptando el agujero existente, es plástico y con una broca es fácil de adaptar a la medida del led, le he puesto dos trozos plásticos que simulan el cuero que protege el radiador del frío, una rejilla plástica en el mismo sitio y por último el tapón con el logotipo de Pegaso.
Lo dejo como idea.

DSCN3438.JPG

Y esta sin la luz artificial de la ciudad :jiji:, como veis los animales por la noche son peligrosos:rison: y es importante llevar unas buenas luces.:ojos:
DSCN3441.JPG
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Pues aquí otro que se agenció el chollo. En mi condición de manazas integral he podido montarlo con relativa facilidad :p aunque en mi caso los paquetes de tornillos venían mal etiquetados, lo que me ha costado esforzarme más de la cuenta en meter unos demasiado gordos en un agujero demasiado estrecho hasta que caí en el error, y uno de ellos se partió en el proceso, pero afortunadamente la parte que quedó dentro agarra lo suficiente.
La verdad es que es más que pintón por ese precio, yo estaba dispuesto a comprarlo pensando que era 1 euro y sin saber que veía el destornillador xD En la vitrina, en el fondo de la balda de los Comet quedará bastante bien, la mala suerte es que en mi caso es la balda más alta y se va a ver poco :ROFLMAO: pero bueno.

La verdad es que me pregunto si a la editorial le compensa sacar algo tan "redondo" en la primera entrega tan barata, porque si para completar el frontal por ejemplo necesitaras las dos primeras entregas pues ganarían mucho más dinero. Es que es perfecto, no dejas sin poner ni una sola pieza, encima el destornillador...

p.d. respecto a lo que comentáis algunos del destornillador triangular, yo se lo compré a Altaya (creo recordar, o Ebay si no) cuando me suscribí a la colección de NQC Años 80. Unos 6 euros pagué por él, se me hace (y se me hizo xd) mucho, pero la verdad es que lo he amortizado en uso en estos 12 años...


Muy chulo el del R8, por ese precio de haberme enterado en su día lo habría cogido también, me montaría una colección de morros de clásicos escala 1/12 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#68
Aquí tenéis lo que me he montado, siendo un poco manitas se puede hacer fácilmente.
He pintado la parte inferior para simular el paragolpes, le he metido dos leds y una pila adaptando el agujero existente, es plástico y con una broca es fácil de adaptar a la medida del led, le he puesto dos trozos plásticos que simulan el cuero que protege el radiador del frío, una rejilla plástica en el mismo sitio y por último el tapón con el logotipo de Pegaso.
Lo dejo como idea.



Y esta sin la luz artificial de la ciudad :jiji:, como veis los animales por la noche son peligrosos:rison: y es importante llevar unas buenas luces.:ojos:
Buenas company! te ha quedado de vicio, la mosquitera de donde la has sacado en ese tamaño ???

Yo tengo pensado hacer una version oxidada.... el logo haré como tu seguramente.

Junto a este Pegaso tengo el morro del R8 (que es una pasada) y el culo del Delorian (que tambien esta muy chulo) los tengo que enmarcar o algo....

Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Buenas company! te ha quedado de vicio, la mosquitera de donde la has sacado en ese tamaño ???

Yo tengo pensado hacer una version oxidada.... el logo haré como tu seguramente.

Junto a este Pegaso tengo el morro del R8 (que es una pasada) y el culo del Delorian (que tambien esta muy chulo) los tengo que enmarcar o algo....

Saludos
Tengo mosquitera de la torre de mis padres que la pusimos por los mosquitos tigre y me sobró un trozo.
Si necesitas dímelo que te acerco un trozo un día que vayas a la empresa, que ya no te veo el pelo y tomamos algo :brindis:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
¿como haceis el logo de pegaso?
Te bajas el logo de internet, lo imprimes en una etiqueta a la medida del tapón y listos, yo he buscado un trozo de plástico redondo (me parece que era el tapón del culo de un boli) y he adherido el logo al plástico, y el plástico va en el agujero pegado.
Si quieres te puedo mandar el logo, pero ya te digo que por internet es fácil encontrarlo.
Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Buenas company! te ha quedado de vicio, la mosquitera de donde la has sacado en ese tamaño ???

Yo tengo pensado hacer una version oxidada.... el logo haré como tu seguramente.

Junto a este Pegaso tengo el morro del R8 (que es una pasada) y el culo del Delorian (que tambien esta muy chulo) los tengo que enmarcar o algo....

Saludos
Y ahora pensando en lo que comentáis del morro del R8, me arrepiento de no haberlo pillado.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
Te bajas el logo de internet, lo imprimes en una etiqueta a la medida del tapón y listos, yo he buscado un trozo de plástico redondo (me parece que era el tapón del culo de un boli) y he adherido el logo al plástico, y el plástico va en el agujero pegado.
Si quieres te puedo mandar el logo, pero ya te digo que por internet es fácil encontrarlo.
Saludos
Probaré a ver que tal me queda.
Gracias por la información.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#75
Por si a alguno le interesa, os dejo un Word listo para imprimir en tamaño dina4 con 4 logos de Pegaso para el Comet y otros 4 logos mas modernos, podéis poner el que mas os guste, yo he puesto el mas antiguo, y para aprovechar el papel fotográfico he rellenado con unos barriles, que si los montais bien quedan como el de la foto.

Los podeis imprimir en papel fotografico o en cartulina o bien pegarlo luego al papel de aluminio que llevan las botellas de vino, de esa manera podeis abollar el barril y queda muy realista, son a 1:43
 

Adjuntos

Última edición:

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#76
Por si a alguno le interesa, os dejo un Word listo para imprimir en tamaño dina4 con 4 logos de Pegaso para el Comet y otros 4 logos mas modernos, podéis poner el que mas os guste, yo he puesto el mas antiguo, y para aprovechar el papel fotográfico he rellando con unos barriles, que si los montais bien quedan como el de la foto.

Los podeis imprimir en papel fotografico o en cartulina o bien pegarlo luego al papel de aluminio que llevan las botellas de vino, de esa manera podeis abollar el barril y queda muy realista, son a 1:43
f_speed, muchísimas gracias por este ofrecimiento desinterasado para disfrute de todos los que pertenecemos al foro; lo dicho muchísimas gracias.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
Una pena que salga tan caro, porque salvo la lona, que a mi juicio no le queda muy bien y ya puestos en la caja yo pondría suelo de tabloncillos simulando tablas de madera. Pero es mucho tiempo y mucho dinero.
 
CK-Modelcars
Arriba