• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso comet para montar 1:12 salvat

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Yo tambien he comprado el numero 1 con la idea de montar el frontal y ponerlo en algun sitio como decoración para que tenga relación con los camiones Pegaso a escala 1/43 que guardo en la vitrina.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Mierda, tengo pedidos dos porque pensaba que los destornilladores eran de Ixo
Aunque lo comprabas por el destornillador pensando que era de triangulo te gustará y te sorprenderá gratamente al ver que las piezas de la carroceria son de metal. Ya veras como acabaras luciéndolo en algun sitio.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Por cierto. Respecto a tener en casa un destornillador de triangulo para poder meter mano a nuestras miniaturas a escala 1/43, comentar que yo utilizo un destornillador al que se le acopla una punta de torx muy fina. Al ser una especie de estrella de 6 puntas encaja perfectamente en los tornillos de triangulo.
 

4386

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#45
Por cierto. Respecto a tener en casa un destornillador de triangulo para poder meter mano a nuestras miniaturas a escala 1/43, comentar que yo utilizo un destornillador al que se le acopla una punta de torx muy fina. Al ser una especie de estrella de 6 puntas encaja perfectamente en los tornillos de triangulo.
JMAM, muchas gracias por tu truco, algunas veces las he pasado canutas para poder quitar algún tornillo con la cabeza de triángulo.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#46
La primera finalidad, era la del destornillador, la segunda tener el frontal que en algun sitio quedara bien

sobre los destorniladores, yo utilizo la punta de un alicate y en algun caso un destornillador pequeño de estrella.
tambien compre dos hace poco pero les tengo que limar la cabeza porque son un poco grandes.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#47
Pues yo siempre he usado un destornillador plano de la medida exacta de uno de los lados del triangulo y se desatornillan bien :)
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Veo que todos hemos pensado lo mismo, yo ya tengo dos frontales, esta muy chulo por el precio que tiene, pensaba comprar el número 2, por tener la defensa, pero creo que lo descarto... ya luce bien tal cual.

Lastima que para ponerle luz el orificio es muy enano...

Por cierto, el camion en si tiene buena pinta, pero para el tamaño que tiene, lo ideal hubiera sido que la cabina se le abriera la calandra o basculara (desconozco si en el Comet 1:1 es así, pero para el tamaño que tiene seria la leche) que sea basculante la carga, me da un poco igual.

De todas formas, no voy a comprarlo, o mi mujer me echa de casa...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#50
Yo me hice uno con la Dremel, pero por 0,50€ no me importaba comprarlo siendo la boca triangular, y aun siendo de boca Philips tampoco, pero lo del frontal decorativo es para pensárselo la verdad.

Saludos:ok:.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Yo me hice uno con la Dremel, pero por 0,50€ no me importaba comprarlo siendo la boca triangular, y aun siendo de boca Philips tampoco, pero lo del frontal decorativo es para pensárselo la verdad.

Saludos:ok:.
Pues si
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Yo me hice uno con la Dremel, pero por 0,50€ no me importaba comprarlo siendo la boca triangular, y aun siendo de boca Philips tampoco, pero lo del frontal decorativo es para pensárselo la verdad.

Saludos:ok:.
Yo también me hice un par de ellos de diferente tamaño para los de las peanas y los de los coches.
Con destornilladores rotos y esmeril.
El frontal queda muy chulo de adorno. Yo tengo el que salió en el test y queda muy resultón.
También tengo el de un R8 TS ya pondré fotos.
Un saludo.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#53
Yo también me hice un par de ellos de diferente tamaño para los de las peanas y los de los coches.
Con destornilladores rotos y esmeril.
El frontal queda muy chulo de adorno. Yo tengo el que salió en el test y queda muy resultón.
También tengo el de un R8 TS ya pondré fotos.
Un saludo.
Genial!!! se van echando en falta tus bricos.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Muy buena la idea de coger el Nº1 para tenerlo como decoración. El otro dia lo tuve en la mano a punto de cogerlo, pero me dije: Y para que quiero yo esto.... Ahora ya le veo una utilidad jeje.

Un saludo.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#57
¿Alguien que haya hecho otro de los modelos de montar sabría decirme a qué voltaje trabajan los leds de las luces?

Es por si me interesa esperar al fascículo que las traiga o le monto yo unos adecuados a lo que necesito. :)

¡gracias!
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#58
Muy buena la idea de coger el Nº1 para tenerlo como decoración. El otro dia lo tuve en la mano a punto de cogerlo, pero me dije: Y para que quiero yo esto.... Ahora ya le veo una utilidad jeje.

Un saludo.
Pues lo mismo digo, ya solo el destornillador vale más de los 50 cts así q a la "buchaca" :D
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#59
¿Alguien que haya hecho otro de los modelos de montar sabría decirme a qué voltaje trabajan los leds de las luces?

Es por si me interesa esperar al fascículo que las traiga o le monto yo unos adecuados a lo que necesito. :)

¡gracias!
Depende del color del led los amarillos, verdes y rojos trabajan sobre los 2 voltios de corriente continua y los blancos sobre los 3 voltios de corriente continua, tambien puedes ponerlos a mas voltaje mediante una resistencia adecuada ;);)
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#60
Depende del color del led los amarillos, verdes y rojos trabajan sobre los 2 voltios de corriente continua y los blancos sobre los 3 voltios de corriente continua, tambien puedes ponerlos a mas voltaje mediante una resistencia adecuada ;);)
Uf pues entonces mejor me compro yo unos que quepan en el agujero de los faros en una tienda de componentes... los quiero poner a 12v.

¡gracias!
 
CK-Modelcars
Arriba