• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso comet para montar 1:12 salvat

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Anda, esto era lo que en principio pensaba yo que iba a ser la novedad Pegaso de Salvat...

Vaya locura tiene que ser un Comet de ese tamagno, desde luego lo descarto totalmente pero me atrae, cosa que no ha sucedido con todos los anteriores modelos de construir.

Si está en los quioscos el n1 me lo compro fijo, aunque solo sea por el cartón y el morro del Comet!
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Según he leido NO es un test... pero la fuente es un comentario de Facebook.. que dice que ha llamado a Salvat, ojalá sea cierto..
Por otra parte.. menudo puntazo se ha marcado Salvat.. es alucinante lo que esta haciendo esta empresa, para mi matrícula de honor.
La maqueta tiene buena pinta y los fasciculos con unos precios competentes.. me falta saber el número de entregas.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Creo que Salvat, se ha dado cuenta de que le puede comer bastante mercado a Altaya, ofreciendo lo que de verdad gusta, la temática Pegaso.

Primero la colección que venden en la web exclusiva de la marca y ahora este gigantón.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Si no seria un test pues lo verías en el sitio de Salvat y también a la televisión. Por tanto se ve nada ninguna parte, así que es un test.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Anda, esto era lo que en principio pensaba yo que iba a ser la novedad Pegaso de Salvat...

Vaya locura tiene que ser un Comet de ese tamagno, desde luego lo descarto totalmente pero me atrae, cosa que no ha sucedido con todos los anteriores modelos de construir.

Si está en los quioscos el n1 me lo compro fijo, aunque solo sea por el cartón y el morro del Comet!
Nada más verlo he pensado lo mismo, joer, aunque es un Test de Salvat según los compañeros, el Comet "Gigante" no andaba nada lejos.........laleche.

Saludos @Doc Holiday:ok:.
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Si no seria un test pues lo verías en el sitio de Salvat y también a la televisión. Por tanto se ve nada ninguna parte, así que es un test.
CITO de Facebook
"No es test, me lo acaban de decir en información al cliente de salvat. Saldrá a lo largo de la semana a nivel estatal."
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#9
¿Saldrá al final? Me tienta mucho, aunque también me tienen enganchado con el 600.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
¿Alguien sabe algo nuevo de este tema? O se quedó en serpiente de verano.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

¿Alguien sabe algo nuevo de este tema? O se quedó en serpiente de verano.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#16
muy bonito, pero se va de madre, ya hay muchas colecciones circulando y ademas estos al final te salen por una pasta, casi te compras uno de verdad.
 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#17
Creo que Salvat se está equivocando con esta política tan agresiva. Con la colección Pegaso ya nos tienen ganados de antemano a un gran número de coleccionistas que, salvo catástrofe, muchos seremos fieles hasta el final de la misma. Se llama fidelización del cliente. Si haces algo bien (o aceptable), el público responderá y lo comprará. Seguramente es la colección con más éxito jamás editada en este país.
Pero empezar a sacar colecciones a troche y moche, para explotar el filón, solamente puede tener un final, y no será bueno. Se trataba precisamente de evitar los errores de Altaya...
Pero pronto se verá: cuando Salvat no sea capaz de servir al suscriptor en las que ya están comenzadas, así como en las nuevas por venir... ...ojalá me equivoque, y el asunto no muera de éxito.
Yo solo pido que mantengan el nivel en la colección de Pegaso y que se esmeren un poquito más en la de Vehículos Inolvidables (retros, interiores con pegatinas por lo menos, modelos algo más fieles y no híbridos de versiones, etc...).
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Bajo mi punto de vista es una pasada en 1/12 un camion ... pero ya no es por las colecciones en marcha que contra mas para mi mejor pero este tipo de coleccion a piezas se hacen eternas y aparte su coste no es nada asequible bajo mi punto de vista ahora bien la pieza es una pasada tambien hay que contar con el espacio!! pero sobre todo el tiempo y su coste:unsure:
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#19
Pues parece que va en serio. Me ha llegado un sms para suscribirme ofreciendo un 10% de descuento sobre toda la colección.
Creo que Salvat está tirando la casa por la ventana, cosa que me parece muy arriesgada, espero que no saturen el mercado, que el bolsillo no da para todo.
 
CK-Modelcars
Arriba