Creo que Salvat se está equivocando con esta política tan agresiva. Con la colección Pegaso ya nos tienen ganados de antemano a un gran número de coleccionistas que, salvo catástrofe, muchos seremos fieles hasta el final de la misma. Se llama fidelización del cliente. Si haces algo bien (o aceptable), el público responderá y lo comprará. Seguramente es la colección con más éxito jamás editada en este país.
Pero empezar a sacar colecciones a troche y moche, para explotar el filón, solamente puede tener un final, y no será bueno. Se trataba precisamente de evitar los errores de Altaya...
Pero pronto se verá: cuando Salvat no sea capaz de servir al suscriptor en las que ya están comenzadas, así como en las nuevas por venir... ...ojalá me equivoque, y el asunto no muera de éxito.
Yo solo pido que mantengan el nivel en la colección de Pegaso y que se esmeren un poquito más en la de Vehículos Inolvidables (retros, interiores con pegatinas por lo menos, modelos algo más fieles y no híbridos de versiones, etc...).