• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso comet para montar 1:12 salvat

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Ahi esta el truco... el tiempo y el dinero cuando realmente ya no digo su coste real pero una pieza asi en 1/12 aprox montado ya estaria alrededor de los 250€ 300€ max imaginar el coste real en fabricante!! Made china
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#28
Esto lo he pensado muchas veces, pero realmente donde encontrarías maquetas de este tipo montado o sin montar por ese precio( 250-300€)? Porque una pocher es carisima, estoy hablando de escala 1/8 o camiones a 1/12 por ejemplo, te puedes encontrar alguna heller o revell pero nada mas
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Esto lo he pensado muchas veces, pero realmente donde encontrarías maquetas de este tipo montado o sin montar por ese precio( 250-300€)? Porque una pocher es carisima, estoy hablando de escala 1/8 o camiones a 1/12 por ejemplo, te puedes encontrar alguna heller o revell pero nada mas
No se puede comparar con un porcher ya que la calidad y los acabados son superiores,pero por unos 600€ tienes montado una cabeza tractora Iveco que tambien era de coleccionables,yo la verdad es que en 1/12 solo tengo turismos pero en 1/18 si que tengo camiones y la verdad es por estació ya me estan bien los de 1/18 las piezas que tengo a1/12 son porsches el precio medio es de250€ con calidad...
 

golf66

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#32
Hola a todos los compañeros del grupo.
A mi parecer creo que Salvat se ha anticipado al sacar esta colección tan seguida, ya que teniendo en curso la de camiones Pegaso y la que esta en puertas que es furgonetas de reparto, deberían de haber frenado esta colección para el año próximo y así las personas que estamos haciendo estas dos colecciones nos dieran un respiro para poder finalizarla.
Saludos Manuel
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#33
Hola.

Ya está disponible, por 50cent la he cogido y el frontal queda chulo una vez montado, pero opino como el compañero, demasiado en poco tiempo.

Pegaso + reparto, + Comet no puede ser y el comet es muy grande, caro y lento.

saludos.
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#40
Hola.

Pues anoche monté el frontal que viene en el primer fascículo. Además de disfrutar como un enano (se monta en un ratito, es muy sencillo) me sorprendió gratamente que sea de metal, y que los faros vengan preparados para ponerles bombilla, que era la idea que tenía yo al comprar ésta entrega. Leyendo el fascículo pone que puertas y ventanillas serán operativas, la caja basculante, toldo y puertecillas de la caja se pueden mover, luces de servicio y frenado operativas, claxon y sonido de motor, dirección operativa y otros detalles, además a juzgar por el tamaño del frontal, el conjunto será de un buen tamaño. La verdad que para quien le apetezca completarlo, lo disfrutará, es un buen desembolso o_O pero el resultado tiene que merecer la pena.

si alguien lo hace, que ponga fotos en tres años, jeje.:LOL:
 
CK-Modelcars
Arriba