• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso Comet Campsa

 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#1
Este "Pegaso Comet" a escala 1:43 realizado sobre la base de camiones de Altaya, fue la primera trasformación que hice, la cisterna era de un volvo de reparto de leche francesa y las letras de campsa están hechas con una plantilla de plástico y rellenada posteriormente con pintura. Ni que decir tiene que luego han sacado pegatinas perfectas de campsa, pero le tengo un especial cariño a este pequeño comet. Hoy al ir a colocarle unas placas de matrícula, he decidido compartirlo con vosotros. Os ruego benevolencia en el juicio, pues como he dicho fué el primero y esta hecho " a mano". Un saludo.
Ver el adjunto 3757 Ver el adjunto 3758 Ver el adjunto 3759 Ver el adjunto 3760
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Muy buen trabajo con este Pegaso Comet de Campsa:ok:.

Saludos:ok:.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Está muy bien ese camión. Y si dices que fue el primero, pues todavía tiene más mérito :plas:
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Es una preciosidad. Además el hecho de que sea a mano me ha hecho pensar en esos "pintores" de rótulos de camiones a mano, que le daban a cada uno un encanto especial y diferente. Ya te digo, me parece algo tan genuíno como un camión real. ¡Enhorabuena!
 
CK-Modelcars
Arriba