• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Passion Camping-Car (Hachette) Francia....

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#22
La Star Autostar 350 ya tiene todos los elementos de una capuchina moderna. Muy curiosa, esperemos que llegue por aquí esta colección.

Gracias @midlum por mantenernos informados
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Con 8 dias de avance, tenemos fotos de este CX. A mi me parece mas ser un van que una autocaravana.

9 - Citroën CX Tissier-Penthouse - 1980









Photos appartenant à Airbus 06

Fotos escala 1






El siguiente...
 

sergi

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#27
Me flipan las autocaravana, estoy haciendo esta colección y hasta el momento es de mi entera satisfaccion. Preciosas miniaturas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
Muchas Gracias @midlum por las novedades, me encanta el Citröen CX Tissier - Penthouse, entre que mi Citröen favorito es el CX, y ese aire tan futurista:babas:, ahora que tengo un Citröen 1/1, entiendo a los incondicionales de la marca, y más aun a los de la hidroneumática, pena que Citröen la abandone con el último C5.

Saludos Amigo:ok:.
 

iatwb

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#29
El cx, lo de base 504 e el airstream ... magnificos. Una coleccion diferente , pero muy bonita:aa:
 

sergi

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#30
Me he quedado sin el cx. Joo ��������

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Me he quedado sin el cx. Joo 😏😑😐😣
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Es la temporada, la autocaravana que salio la semana pasada en los quioscos...

10 - Hanomag Henschel Orion 1 - 1973






Photos appartenant à Lézard07

Escala 1



El siguiente...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Un anticipo del siguiente. Salida la semana que viene el día 3 de agosto...

11 - Volkswagen T2 Westfalia Helsinki




El siguiente...



Para información y si no hay cambios ...

12 - Citroën C35 Notin
13 - Mikafa Reisemobil 1955
14 - Renault 1400kgs Heuliez 1955
15 - Rapido 880F sur Fiat Ducato III 2014
16 - Fletwood Bounder 1984
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#34
Muchas Gracias @midlum:al:, esta colección es una preciosidad:ok:, todos los números son una cucada, pero la Nº 11, VW T2 Westfalia Helsinki, el Nº 12, la Citroën C35 Notin, y como no, el Nº 15, la Rapido 880F sur Fiat Ducato III 2014, tendran muchos amigos.

Este mismo molde de Fletwood Bounder de 1984 también la acaba de sacar a 1/43 Greenlight, pero dentro de su serie de homenaje a series de TV y peliculas de cine, esta de Greenlight es la que salia en la Serie de TV: Breakig Bad, incluido en el interior su laboratorio......:jiji::risotas::











(Fotos sacadas de: Diecast Models Wholesale)

Tambien en la pagina web de Greenligh: https://www.google.es/url?sa=t&rct=...id=377&usg=AFQjCNGVFcK8luRQCikzdWMgOlRdBM9KFQ sale como novedad la misma Airstream Excella 280 Turbo que salio en esta colección hachette.

Saludos Amigo:ok:.
 

sergi

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#35
Que maravilla de colección.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Que maravilla de colección.
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Del Renault 1400 Kg Digue Camping - Car .Passe Partout ,que supuesta mente salia el numero 10 no se sabe nada.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Los próximos modelos...

12 - Citroën C35 Notin 1980


13 - Mikafa Reisemobil 1959


14 - Renault 1400kg Heuliez 1953


15 - Rapido 880F sur Fiat Ducato III 2014


16 - Fletwood Bounder 1986


17 - Challenger 172 2005
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#40
Hola!!
Es posible hacer la colección desde España o comprar números sueltos??. Yo conseguí el numero 1 y el 3 porque los pillé de un quiosko en un viaje a Francia. En general la colección me parece muy buena.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola!!
Es posible hacer la colección desde España o comprar números sueltos??. Yo conseguí el numero 1 y el 3 porque los pillé de un quiosko en un viaje a Francia. En general la colección me parece muy buena.
 
CK-Modelcars
Arriba