• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Passion Camping-Car (Hachette) Francia....

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
El 16 de marzo sale una nueva colección en Francia sobre las auto-caravanas. La editorial es Hachette, el fabricante IXO.



Precio

n° 1 : 5,99€
n° 2 : 9,99€
n° 3 y siguientes : 19,99€

Para los suscriptores, hay como de costumbre unos regalos.




Los fasciculos





Presentación










Hachette Collections ====> https://www.hachette-collections.com/automobiles-miniatures/passion-camping-cars/votre-numero-1/


Video ====> https://www.hachette-collections.co...camping-cars/mediatheque/videos/MP4/video.mp4
 
Última edición:

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Salida Jueves 16 de marzo...

El n° 1 - Pilote R470 CITROËN C25



Al mismo tiempo que sale la colección en Francia sale un test en Italia. Es la misma autocaravana pero no es el Citroën ... es el Fiat Ducato que son los mismos vehículos pero con unos detalles diferentes.
Ese test tiene que salir en Alemana también.... Para España por el momento no hay nada de previsto.

Test n° 1 - Pilote R470 FIAT DUCATO










 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Hola @midlum:ok:.

El otro día abrí un hilo con esta misma colección, pero por mi no hay problema en que el foro suprima mi hilo y deje el tuyo, ya que nadie mejor que tu para informarnos y actualizarnos de esta nueva colección Francesa:ok::al:.

Saludos Amigo Tony:ok::abrazo:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Lo siento. No lo he visto. Si quieres, como eres moderador, puedes trasladar los mensajes de aquí a tu tema.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
No soy muy de autocaravanas, pero si Salvat saca en su web la C25-Ducato (me da igual) a 6 euros, no le haría ascos... :D
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Lo siento. No lo he visto. Si quieres, como eres moderador, puedes trasladar los mensajes de aquí a tu tema.
No te preocupes @midlum:ok:, por mi parte no hay ningún problema, es más, prefiero que sigas con este tuyo, por que tu vas a aportar infinitamente mas sobre la colección de lo que yo podría hacerlo:ok:.

Saludos Amigo:ok::abrazo:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Ahora podemos decir que tenemos una colección mas...
Hoy ha salido la entrega 1 en los quioscos. Aun no me ha tocado por mi región pero mañana los tendremos.

1 - Capucine Pilote R470 sur châssis Citroën C25






Photos appartenant à Lézard07

La siguiente...
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Curioso lo de la Fiat Ducato, precisamente yo con mi c25 le monte la calandra al reves y me faltaba encontrar un logo de fiat decente.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Me olvide de poner las fotos... :npi:

2 - Volkswagen Kombi Westfalia S0 42








Photos appartenant à Airbus 06

A la izquierda, el test... Ahora se pudiera cerrar el tejado si habría sido movible.


Escala 1


El siguiente
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
En los kioscos la semana pasada :

3 - Airstream Excella 280 Turbo 1981







Photos appartenant à Lézard07

Escala 1. Este ha debido conocer un poco el mal trato... :?




El siguiente :

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
En los quioscos la entrega 5...

5 - Maillet Eric 3 sur Peugeot J7 1976






Photos appartenant à Lézard07

Escala 1 :


La siguiente :
 
CK-Modelcars
Arriba