• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Passion Camping-Car (Hachette) Francia....

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Puedes comprarlos a través de Journaux punto fr, pero son unos jetas que cobran unos gastos de envío astronómicos. Y, a veces, te hacen la jugada de no enviarte algo que les habías comprado y pagado... Eso sí, son magnánimos y te devuelven el dinero (solo faltaría).

Yo les he comprado en más de una ocasión, casi siempre en compras conjuntas con otros compañeros del foro, pero he dedicidido que no les voy a soltar ni un céntimo más porque no tratan bien a sus clientes.
 

sergi

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#42
Hola!!
Es posible hacer la colección desde España o comprar números sueltos??. Yo conseguí el numero 1 y el 3 porque los pillé de un quiosko en un viaje a Francia. En general la colección me parece muy buena.



Hola!!
Es posible hacer la colección desde España o comprar números sueltos??. Yo conseguí el numero 1 y el 3 porque los pillé de un quiosko en un viaje a Francia. En general la colección me parece muy buena.

Por wallapop, todocoleccion, ebay puedes pillar números de esta colección. Yo he pillado así, y voy al día con la colección. Las he pillado entre 26 a 28 eurillos cada una.
---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#45
Conseguido por E-Bay los números 9 y 10. Me encantan los cx, así que no podía dejar escapar esta rareza.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Esta colección es preciosa. A ver si vuelven a poner algunos modelos en la web de salvat
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Salida en los quioscos esta semana...

Este modelo tiene una historia. Es único. El único modelo que fue realizado por la empresa Heuliez par el señor Henri Heuliez.
Lo uso un poco y después fue aparcado mas de 50 años en un garaje con el resto de lo modelos prototipos que realizo la empresa.
En 2013 la empresa cierro. Con 2000 personas que empleaba la empresa y con los años todos fueron a la calle. El mismo año pusieron los coches prototipos a la venta y es así que una señora compro esta auto-caravana por 27.000€ impuestos incluidos y le hizo una restauración que le costo cerca 20.000€.

14 - Renault Heuliez 1400kg 1953







Photos appartenant à Lézard07

Foto escala 1




El siguiente...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Ultimo regalo para los suscriptores...

Volkswagen Kombi y su caravana Eriba (1966)







Photos appartenant à Lezard07

Escala 1, casi el mismo...

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
La autocaravana la mas grande de la colección....
Es que pesa el bicho. Pues hace 22cm de larga.

16 - Fletwood Bounder (1986)






Photos appartenant à Lezard07

Escala 1



El siguiente...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#53
La Fleetwood, supongo que sera también del mismo carrocero de las limousinas de Cadillac, la típica Motorhome gigante Norteamericana:ok:.

La verdad que tiene que ser toda una gozada el poder viajar en una casa rodante como estas de ultima generación, y a todo confort como en tu casa real, o incluso más.

Saludos:ok:.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
No me extraña que sea la más pesada de la colección, pues a escala 1:1 debe de andar cerca de los 9,50 metros, lo que da para un autobús pequeño.

Es muy atractiva, pero casi seguro que todos sus conductores se quejarían del excesivo voladizo trasero, porque parece muy fácil de rozar en cualquier rampa...
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Tiene muy buena pinta esta colección. El nivel de detalle de las miniaturas está muy bien.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba