• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pasión Miniaturas nº 8

 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Pues me pongo a descargarla y cuando llegue le echo un vistazo, gracias por los reyes Pablo.-
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Y me la he descargado pero solo la he mirado por encima no he tenido tiempo de leerla,lo que el concurso de donde salia yo no vi nada :''(
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Descargada y leida por encima..

Echo en falta fotos mas grandes, aunque la he visto desde la tablet, a ver si desde el oreenador se pueden aumentar y ver en condiciones.

Saludos
 

pata negra

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Ya la he descargado y le eche un vistazo y, promete estar muy interesante. Dar las gracias en especial a Pablo por su buen hacer y su esfuerzo y, por supuesto a todos los colaboradores :plas:
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Descargada (aún está calentito y con el olor a recién horneado, jejejejeje).

Se promete apasionante la entrevista a Manel Armillas, ese Ford Fiesta RS me ha robado el corazón, aunque no tanto como los Saab 96 (estoy deseando leer el artículo a fondo). ¡Y qué decir de la familia de 928! Me falta tiempo para ponerme manos a la obra, pero de momento, mientras me quedo dormido, voy a gastar un rato empezando por el artículo de la quedada: ¡QUÉ ENVIDIA DÁIS! :plas:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
muy interesante ahora me ha quedado claro que 928 coger y como os lo pasais eeeeeeee que pena vivir en un sitio tan apartado :(
 

motorsport43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario lapa
Usuario+
#11
Descargada la revista.

El finde a leer... que tiene muy buena pinta!!

De nuevo GRACIAS a PMeN y los demas colaboradores, sin ellos y sin su trabajo no tendriamos revista chicos!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#12
Yo me la he descargado y la he imprimido en el trabajo:maruja:
En casa me la leeré con calma, que hay artículos con muy buena pinta, como los del saab, los 928, el Citroën TA... Por cierto, que ya le he pillado el gazapo...:rison:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Descargada (aún está calentito y con el olor a recién horneado, jejejejeje).

Se promete apasionante la entrevista a Manel Armillas, ese Ford Fiesta RS me ha robado el corazón, aunque no tanto como los Saab 96 (estoy deseando leer el artículo a fondo). ¡Y qué decir de la familia de 928! Me falta tiempo para ponerme manos a la obra, pero de momento, mientras me quedo dormido, voy a gastar un rato empezando por el artículo de la quedada: ¡QUÉ ENVIDIA DÁIS! :plas:
RS no, R5

Gracias :ok:
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Gracias a ti por la labor que haces a diario por el foro, y más aún por y para ofrecernos a todos una revista en formato digital que nos guste a todos.

Por cierto, me está encantando toda la revista en general.

Pd.: Ford Fiesta R5, ¡Ford Fiesta R5! He sacado el látigo, no volverá a ocurrir, jajajajaja...
 

jrchadman

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#16
Felicidades a todos los que hacéis la revista y en especial a Darthraul, por ser inasequible al desaliento en la defensa de la escala 1/87.

Gracias:plas:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Ese Saab 96 tiene que caer, me encanta esta época de coches poquipotentes.

Saludos y gran trabajo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
El número 9 debería haber salido en marzo, pero causas personales y laborales lo han impedido, así que ante todo: DISCULPAS.

Pero todo este tiempo he intentado hacer lo posible por sacarla, en breves, la tendréis en línea para descarga... Gracias por vuestra paciencia...

:rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev:
 

motorsport43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario lapa
Usuario+
#19
Bravo por PMeN!!!!!

Increible lo que trabaja por el foro, el interes y la dedicación!!!


BRAVO!!!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
[MENTION=6512]PMeN[/MENTION] gracias a ti por tu trabajo

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
CK-Modelcars
Arriba