• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pasión Miniaturas 9

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1


Ya tenéis la revista para descarga...

Que la disfrutéis, y ahora a por la 10...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Por ahora está solo en el link alternativo de descarga, pero estoy trabajando para que vaya directamente...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Corregido, ya está el enlace directo desde el foro.

Gracias por el aviso, [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION]
 

motorsport43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario lapa
Usuario+
#8
IMPRESIONANTE la nueva revista!!!

A imprimir en todo color y pasar una tarde de lectura......

GRACIAS a PMeN y todos los que colaboran!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
ya tenemos lectura para estas vacaciones, una vez mas, mil gracias por el esfuerzo.

Por cierto, en cuanto a los golfs, un par de correcciones.

1.- La primera vez que un Golf monto la caja DSG fue en la caja V en vez de la IV. Actualmente conduzco uno de los primeros DSG.

2.- El golf V color plata es la marca autoart, y las ruedas delanteras giran.Es fácil distinguirlos, los 4 puertas los hace autoart, y los 3 puertas son los de schuco, imagino que de ahí vendría la confusión.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
Gracias por la aclaración del punto 2, [MENTION=7028]raulzgz[/MENTION]. Lo pondré en el próximo número, pero el primero que expones está bien, el primer Golf a la venta con DSG fue el Golf IV R32.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Cualquier colaboración recibida sería interesante, sobre todo para escalas minoritarias.

La revista es de todos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Desconocía totalmente lo del golf R32, nunca te iras a dormir sin saber una cosa mas.

tomo nota lo de la escala minoritaria.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Desconocía totalmente lo del golf R32, nunca te iras a dormir sin saber una cosa mas.

tomo nota lo de la escala minoritaria.
Lo de minoritario no es en tono despectivo, si no que todos sabemos que la mayoría es 1:43, y (por lo menos en la revista) me gustaría igualar la cosa para que todos estemos representados en la misma media, aunque sea prácticamente imposible. De ahí que pusiera minoritaria en cursiva ;)
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
A no, yo me lo tome como que me pides colaboración, nada mas, nunca he pensado ni pensé en que lo dijeras en tono despectivo ni mucho menos.

Bueno, pides que colabore yo y mas gente, obviamente.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Enhorabuena por este nuevo número, a todos los que lo hicieron posible.
 

jrchadman

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#16
Recibido el nuevo número, me parece muy interesante, y un excelente trabajo por los que lo realizan.
Como RAULZGZ, soy de una escala minoritaria la 1/87 y veo interesante la oferta de colaborar.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Descargada la revista y gracias a todos los que han hecho posible que salga este nuevo número.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
Gracias por los mensajes, espero aue os haya gustado y que la disfrutéis.

Recordad que la publicidad sirve para visitar a los anunciantes... Parte vital de la revista para su existencia :ok:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Buenos días
Descargada y leída por encima, se le nota un buen trabajo y entusiasmo.
Muy interesante la oferta a las escalas minoritarias de las cuales hay mucho por decir y descubrir. De vez en cuando podría aparecer un camión, así, por casualidad, como de paso:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Gracias a todos aquellos que la hacéis posible dedicando una parte importante de vuestro tiempo libre.
A esperar la próxima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Saludos a toda la redacción
Manel
 
CK-Modelcars
Arriba