• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pasión Miniaturas 6

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Ya podéis descargarla directamente desde el foro o desde el link alternativo de descarga
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Descargado! Cuando tenga un buen rato le doy la lectura que se merece. Muchas gracias!:ok:

Un saludo.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Ya lo ojeado por encima , gracias por el trabajo que hacéis 👏👏👏
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Hasta este momento no he podido leerla primero de todo gracias por el premio,mirad si voy despistado que no tenia ni idea que era por la carta al lector XD y me voy a medio retractar de lo puesto en esa carta esta vez los colores ni me han distraido de las publicaciones,supongo que tiene que ver un poco el dia que lleve cada uno,lo que me ha llamado mas la atencion a sido el articulo de los triciclos y la transformacion del tipo que ha sido soberbia....dicho esto gracias de nuevo por el premio y sobre todo por publicar mi carta :)
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Ayer la descargue, y espero poder leerla hoy mismo. ¡¡Pinta bien!!
Enhorabuena [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION]
 
CK-Modelcars
Arriba