• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pasión Miniaturas 5

 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Genial, ya tiene caracter de revista y cabecera me encanta voy a descargarla ahorita mismo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
:al: Muy Buena, para mi gusto la mejor hasta ahora.:plas:

Enhorabuenalaleche
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Como ya sabéis, cada imagen es un enlace, un pinchazo es poco tiempo y hace ver que la publicidad es buena, y más para que nos sigan apoyando.

Un click es un granito de arena, con cada granito tenemos una playa para disfrutar al sol de nuestra pasion y hobby...

Gracias!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Debido a un error mío, la revista vieja estaba en el Link alternativo de descarga...

Ya está corregido :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Por cierto... dos notas...

En la lista final de colaboradores me han faltado dos nombres: Dámaso y alfadani....


y por otro lado... un click en las publicidades ayuda :)
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
#8
Muchas gracias por la revista, la acabo de descargar y me ha parecido un muy buen trabajo

Un saludo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Muchas gracias a ti por descargarla :ok:

que la disfrutes
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#10
Me la he descargado pero no me abre el archivo. Bienvenido al maravilloso mundo de la informática. Seguiré informando. :tpc::tpc:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#12
OK. Gracias PABLO. Más tarde lo intenteré, ahora estoy con la comida. Soy más apañao que un jarrillo de lata. JAJAJAJAJAJA.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Yo primero lo descargue en el móvil para leerlo en la parada pero con las letras tan pequeñas... Ya lo he descargado en el pc y lo mas seguro es que lo imprima en blanco y negro y asi lo leo mejor. Por lo poco que pude ver por el movil el nuevo número promete.

SALUDOS
 
E

evolution9

Invitado
Invitado
#14
Yo lo tengo impreso para leer mejor!!

Muy buen numero, cada trimestre mejor que el anterior!!!
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#16
Acabo de hecharle un vistazo a la última revista y me parece muy muy buena. Iré leyéndola poco a poco. Interesantísimo el artículo de la fabricación de PEGASO 1/87.
 
CK-Modelcars
Arriba