• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pasión Miniaturas 13: Descarga disponible

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Corregido un pequeño error que en algunos caso derivada en la no posibilidad de descarga, espero que os vaya.

He configurado un sistema de confirmación de acceso a la cuenta con segunda contraseña, ya que tenía a chinos, rusos y demás familia intentando entrar en mi perfil, alguno no sé si lo conseguiría... :S

Si tenéis cualquier fallo, decidlo.

Gracias
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#4
Un número muy porschista, muy entretenido, como siempre!
Por cierto, qué feo el celica! 🤣🤣🤣
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
No todo es bueno, y por eso, nos vemos en la obligación moral de hablar de todo, malo incluido :giggle:
 

VCK78

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#6
Me ha encantado, me faltan cosas que se podían ver en otras ocasiones, como el artículo de Javier Sangüesa.

A ver si me animo y mando algo, y puedo adoptar ese Celica, iremos a juego en belleza :jiji::aa:

Gracias por la revista, y el concurso que sale :mplas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Me ha encantado, me faltan cosas que se podían ver en otras ocasiones, como el artículo de Javier Sangüesa.

A ver si me animo y mando algo, y puedo adoptar ese Celica, iremos a juego en belleza :jiji::aa:

Gracias por la revista, y el concurso que sale :mplas:
Gracias, la verdad es que está todo bastante paradillo, y poder seguir contando con los que tenemos es ya todo un lujo :)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Es la 1a vez que me descargo el boletín y me parece simplemente fantástico; eso sí, he visto un pequeño fallo y es que en la portada se cita al Range Rover Evoque pero el artículo es del Land Rover Discovery. Por lo demás de 10
Gracias
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Anda, pues toca poner una nota en el próximo número. De hecho, son los dos 1/24 los que están mal, he cruzado la base de datos :no:

Gracias por comentarlo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
Es la 1a vez que me descargo el boletín y me parece simplemente fantástico; eso sí, he visto un pequeño fallo y es que en la portada se cita al Range Rover Evoque pero el artículo es del Land Rover Discovery. Por lo demás de 10
Gracias
Se intentará corregir, recuperar los datos e incluir estos artículos en el próximo número.

Nuestras más sinceras disculpas.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Descargada y leída!!!!
Felicidades por la revista, me parece muy bien elaborada, didáctica y entretenida a partes iguales!!! :plas::plas::plas:

Esperando ya al número 14!! :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Gracias @Berit78

Con respecto al tema de artículos erróneos, había machacado la BBDD, gracias al autor de los artículos ya he recuperado esos, así que en el número 14 tendremos 1/24 por partida doble:

- Range Rover Evoque
- Ford Mustang Boss 351
- Citroën C2
- Renault 8 Gordini

A lo que, esperamos, se sumará una nueva entrega de la transformación del TA
 
CK-Modelcars
Arriba