• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pasión Miniaturas 11

 

motorsport43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario lapa
Usuario+
#5
OTRA MAS!!!!!

Bravo!!!

Muchas gracias a los que haceis posible que esto continue, pese a todas las dificultades!

esdios
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Ya está lista para descarga, enlace en el primer post.

Gracias
 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#7
Descargada! Echando un vistazo rapido me ha encantado! Nunca habia leido una revista especializada en modelismo como esta y me ha gustado mucho!
ME gustaria colaborar, que tendría que escribir articulos similares a como los habéis puesto?

Por cierto, podríais crear una sección de galerías de los foreros o "el modelo destacado de x usuario" :D

Muy buena! Un saludo!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Descargada! Echando un vistazo rapido me ha encantado! Nunca habia leido una revista especializada en modelismo como esta y me ha gustado mucho!
ME gustaria colaborar, que tendría que escribir articulos similares a como los habéis puesto?

Por cierto, podríais crear una sección de galerías de los foreros o "el modelo destacado de x usuario" :D

Muy buena! Un saludo!
Puedes colaborar con lo que quieras...

Lo de galerías se propuso y no hubo respuesta...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Está muy , pero que muy bien.
Gracias por seguir con ella, gracias a todos los que la haces posible.:ok:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Gracias a todo el equipo que trabajáis duro para que siga en pie este proyecto,

saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Gracias a todos los que hacen posible la publicación del boletín. Descargada, compañeros descargar el boletín es gratis ....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
CK-Modelcars
Arriba