• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Parecidos razonables (o españolización de miniaturas de marcas extranjeras)

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas compañeros.
Tal y como Conry me ha sugerido (con gran acierto) voy a plantear aquí mi propuesta. Sería una mezcla entre el post de "modelos con distintas marcas!" del apartdo de 1:1 y como ñapear miniaturas que no existen o no se pueden comprar de marcas españolas (sava, ebro, barreiros etc) pero que sí existen en sus marcas originales (bmc, berliet, ford...) y españolizarlas. Es una paranoia que tengo de hace algún tiempo quiero compartir.

Por ejemplo, hace poco compré una austin ldo para transformarla (el siglo que viene,cuando tenga tiempo) en una sava. También he visto el ford thames de altaya con chasis largo para transformarlo en ebro B... Por poner algunos casos.

Se aceptan propuestas.

Un saludo.

P.D.: ¡¡Menudo galimatias que he liado colgando las fotos!! Demasiado grandes y miniaturas incluidas... :maruja::risotas:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Excelente propuesta! A mí hay una que me lleva rondando mucho tiempo, me da que se quedará en el tintero...:

Fordson Power Major, de UH

Ebro Súper 55

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Otro: Dodge A110 y Barreiros 4245. Creo que existe el Dodge, pero en versión furgona...

Barreiros:

Atrás, entre los dos "ye-yés"

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sabía que barreiros había tenido furgos de este tipo... Una más para buscar jeje
¿Alguien sabe si hay alguna furgoneta que tenga un parecido razonable a la ebro f-350 o trade? Encontrar una sería genial...

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque estos vehículos no son santo de mi devoción, es increíble lo MUCHÍSIMO que sabéis, siendo ya más enciclopedias automovilísticas con piernas que personas casi, jajajajajajaja...

Es un lujazo pasarse de vez en cuando por aquí y aprender algo más.

Pd.: La flagoneta de Scooby-Doo jamás volverá a ser la misma después de haberla visto con los colores policíacos... :''(

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION] buena idea,yo ya tuve tu misma idea y me hice la Sava de Bimbo

[MENTION=7169]je7sietes[/MENTION],la Dodge está a 1/43 ? porque he buscado y solo encontré una antigua de Resina bastante sencilla.

Saludos.Joan

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@pegaso6038 buena idea,yo ya tuve tu misma idea y me hice la Sava de Bimbo

Saludos.Joan
De hecho, Joan, la idea la tuve al ver tu transformación tan bien hecha. Yo me he pillado una verde por lo que si algún dia tengo tiempo a lo mejor la hago de San Miguel, aunque no se si existió, jejeje

leonesin37

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
lo mas parecido que debe de haber a la trade es esta rusa,la verdad qu tira un aire
[
uaz-3972 QUOTE=pegaso6038;424952]No sabía que barreiros había tenido furgos de este tipo... Una más para buscar jeje
¿Alguien sabe si hay alguna furgoneta que tenga un parecido razonable a la ebro f-350 o trade? Encontrar una sería genial...[/QUOTE]

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Interesante la Dodge de Brekina asi como el tractor fordson. Y hablando de tractores este Massey Ferguson puede convertirse en un Ebro:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
@pegaso6038 buena idea,yo ya tuve tu misma idea y me hice la Sava de Bimbo

@je7sietes,la Dodge está a 1/43 ? porque he buscado y solo encontré una antigua de Resina bastante sencilla.

Saludos.Joan
Pues no lo sé, Joan, no encontré ninguna. La puse porque recuerdo ese barreiros de pequeño (normal: con esos faros...) y supuse que mucha gente del foro no lo conocería

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
lo mas parecido que debe de haber a la trade es esta rusa,la verdad qu tira un aire
[
uaz-3972
Hombre, cierto parecido hay que reconcer que sí tiene. Pero es feo, feo, feo de narices.
Yo andaba pensando en una mercedes mb, una furgo más cercana, que aunque tendría bastante trabajo es posible que diera el pego.

No digo que pudiera ser un poco forzado, pero a falta de pan...

leonesin37

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
hombre no es que sea la verdad el paradigma de la belleza,a mi por cierto en la rareza esta la belleza,(en los vehiculos sobretodo) pero creo que quitando las ruedas de tt ,bajando la altura y cuatro cosillas es bastante parecida,pero hablo por fotos,haber al final si haces algo ya vermos el resultado
Hombre, cierto parecido hay que reconcer que sí tiene. Pero es feo, feo, feo de narices.
Yo andaba pensando en una mercedes mb, una furgo más cercana, que aunque tendría bastante trabajo es posible que diera el pego.

No digo que pudiera ser un poco forzado, pero a falta de pan...

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un hilo muy interesante! Magnífica idea!!!! A ver si surgen más ideas de transformaciones y aparece alguna para hacer la Avia 1250...que me tiene loco!! jejeje

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo otro parecido en la recámara, que sigue al hilo de mi obsesión por encontrar modelos sava. Serían el camión bedford que sacó altaya en los camiones de antaño y su cierto parecido con el sava-austin que también sacó modeltrans. Hay algunas diferencias pero quizas cuele...

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo me estoy haciendo un SEAT CORDOBA VARIO:

Partiendo de un VW polo variant de AWM y de un Seat Cordoba SX de Herpa, en 1/87, claro.

saludos

CK-Modelcars