• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

PabloModelkits Collection 1:24

 

PabloModelkits

Usuario Beta
Usuario AEnet
#1
Hola gente! Este es mi primer post en Autoescala. Para empezar quisiera compartir uno de los vehículos mas recientes que he construido pero mas adelante me gustaría compartir tmb los mas antiguos.

Hoy os traigo este lujoso Mercedes Special 500K Roadster.



Esta joya es uno de los vehículos más raros y exclusivos jamás fabricados por la firma Mercedes y en todas las subastas esta belleza alcanza como poco el millón de euros.

Podéis ver la guía de montaje paso a paso aquí:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Un lujazo contar con un aficionado como tu en este foro. Algún día me atreveré a hacer al menos una pequeña parte de lo que he visto en tu video. Mientras tanto, disfrutaré aprendiendo. :plas:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Muy bueno el video, y un excelente dom inio del aerografo ( mi asignatura pendiente), un lujazo que esté por aquí.
 

PabloModelkits

Usuario Beta
Usuario AEnet
#5
Hoy os traigo una joya de carro.


La primera vez que vi esta belleza fue en la película Le Mans. A cualquier amante de los coches se la recomiendo.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Pues hoy me llegó el superbird de Jonny lighthing,es una pasada a ver si este finde subo fotos lo que fue una puja por pujar conllevó traer un unicornio a casa
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Pablo yo te sugeriría que pasases estos videos a la sección de 1/24 de Galerias de coleccionistas. Por lo demas, impresionante tu técnica. muy buenas manos.
 

PabloModelkits

Usuario Beta
Usuario AEnet
#11
Nada no tengo acceso a esa galería. me sale esto:

¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No tienes permiso para ver esta página o realizar esta acción.

Entre tanto dejo otra joya...

Este Mini Morris Cooper del Rally de Montecarlo fue la segunda maqueta que monté. Desde entonces he mejorado mucho la técnica.

 
CK-Modelcars
Arriba