• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Otras transformaciones de camiones altaya

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siguiendo las divinas enseñanzas del amigo GSUS, abro este hilo para que se muestren en él, todas las transformaciones realizadas sobre la base de los camiones de Altaya, que no solo de Comets vive el forero.
Y, para muestra, un botón:

Está a falta de algún detalle, pero espero que os guste.
Espero ver las vuestras.

Última edición por un moderador:

kaxo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues sí que me gusta, y mucho. Y lo que más me gusta de todo es el filón que habeis descubierto con las múltiples transformaciones sobre camiones de basura, un sector del que nadie se había preocupado nunca debido a lo escatológico que nos resulta todo lo concerniente a este servicio, el de recogida de basuras pero que convivimos con él día a día, y que tiene un sin fín de posiblidades, y que como bien dices, no solo de Comet vive el hombre. En cualquier caso me parece una transformación muy acertada y muy bonita y agradable a la vista del conjunto.

kaxo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Por cierto, aunque llevo años viendolo en los camiones de basura. La marca Ros-Roca tiene página web, y al hilo de estas transformaciones tan interesantes que estais haciendo, me he metido en la página y es una auténtica pasada la de productos que fabrican, todos ellos relacionados con la recogída y el reciclaje de basuras. A más de un manitas le recomiendo que se meta, porque como digo hay muchos productos, más que nada con vista a futuros dioramas urbanos.

Un saludo y no me enrollo más

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, aunque llevo años viendolo en los camiones de basura. La marca Ros-Roca tiene página web, y al hilo de estas transformaciones tan interesantes que estais haciendo, me he metido en la página y es una auténtica pasada la de productos que fabrican, todos ellos relacionados con la recogída y el reciclaje de basuras. A más de un manitas le recomiendo que se meta, porque como digo hay muchos productos, más que nada con vista a futuros dioramas urbanos.

Un saludo y no me enrollo más
Ros- Roca es una gran empresa, hace relativamente poco se hizo con una marca inglesa, no sé si es Dennis, vende a todo el mundo. Lastima que sea una empresa poco conocida.

Albedo gran trabajo con el Barreiros, me gusta mucho el color elegido y lo has aplicado con un resultado excelente.

saludos.

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:plas: Muy guapo Albedo,y muy buena idea abrir este hilo:ok:,que no todo son Comets:jiji::jiji:
Saludos de Joan.

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy guapo, conseguiste el tono justo de verde para la caja.

Yo también tengo una transformación entre manos, que no es con un Comet.

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...te dige que este hilo triufaria...y ya lo estas viendo.....gracias por la mencion en el inicio.

Como ya te comente en tu coleccion, esta precioso ese basurillas...

Saludos.

Toni ese Fiat seguro que queda mejor que el de Altaya...y a estoy deseando verlo.

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que va por buen camino. Gracias a todos.
Y ese Fiat estoy deseando verlo, que también me he agenciado uno para el tuning.:palo::palo::palo:

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo has clabado con el color del "barreiros",muy buen trabajo de pintura,y las matriculas te han quedado muy realistas.
El Fiat a mi me gusta mucho,y estoy seguro de que tambien puede dar mucho juego.
Estoy deseando ver que te traes entre manos

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias de nuevo.

Ahora voy a poner el Volvo que en su día "se ofreció" gentilmente para donar su cisterna al Comet.
En justa compensación, la caja del Pegaso ha sido para él.
Ya me diréis si os gusta o no. Espero que sea lo primero.

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si fuera un pelin mas baja le quedaria mejor,lo siento albedo,pero es que esta caja no me gusta,ni en este camion,ni en ninguno de momento,sin embardo con el toldo quitado me gusta mas,¿te has planteado recortar la parte que va encima de la cabina?.
Saludos

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues estoy de acuerdo en que sin la lona está mejor. Quizás, si le hiciera un par de lamas por encima, con plasticard (primero tendré que comprarlo), quedaría mejor.
Kinnos, ¿te refieres a la parte delantera que oficia de soporte del toldo, no?
La verdad es que tengo una pieza de esas por ahí, del primer Comet al que puteé.

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola,aunque más que una transformación es una mejora y que algunos ya lo habreis visto en otro hilo aqui os pongo el Barreiros botellero para ir animando este hilo que promete :ok:.
Saludos.

By joanplana at 2010-09-06

By joanplana at 2010-09-10

Última edición:

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esa es la pieza a la que me refiero y esas prolongaciones de los laterales de la caja es lo que me gustaría hacerle, si encuentro el pasticard, que va a ser que no. Tendré que pedirlo por internet. Gracias, Falik.

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Has probado el volvo con la caja del comet de los Fernandez Brothers que

hiciste??

Buen hilo, el Barreiros te ha quedado muy fino, enhorabuena.

Le vamos a dar caña a la caja del Scania , a mí aún me queda otro basurero

de New Ray.

CK-Modelcars