• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como que ya están por ahí? :love::love::love::love::love::love:
Pues es que los he visto en eBay y he escrito al vendedor para que ponga fotos reales y me confirme que es 1:24 aunque en la descripción lo pone varias veces pero no me fío mucho. No es la primera vez que la descripción no se ajusta a la realidad asi que esperaré a su respuesta.....si eso :rolleyes:.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aclarado; en efecto son 1:43 de la colección Ferrari Racing Collection asi que "niente preocupare" que no hay novedad en cuanto a esos modelos.
Ahora estaré "ojo avizor" para ver cuanto tiempo tarda en cambiar los 3 anuncios que tenía; no es la primera vez que pillo este tipo de "gazapos" así que hay que estar muy atento a estas cosas.....

Slds
Daytona
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya me parecía raro a mí también. Efectivamente hay más de un anuncio que confunde las escalas no solo en ebay y a veces no tengo claro si es descuido intencionado...
Gracias por el aviso
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya me parecía raro a mí también. Efectivamente hay más de un anuncio que confunde las escalas no solo en ebay y a veces no tengo claro si es descuido intencionado...
Gracias por el aviso
Pues de momento siguen los anuncios tal cual y mira que le he avisado dos veces; es un vendedor profesional así que supongo lo rectificará en breve pero vamos, que siendo eso, profesional, ponga anuncios tan incorrectos no es de recibo.
Y por supuesto que están los intencionados también....

Esta es su contestación traducida...
"lo sentimos, el proveedor nos dio información incorrecta y el modelo es 1:43. Este es un modelo estático. Desafortunadamente, no podemos tomar fotografías ya que están en stock"

pues vale....:rolleyes:
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No son novedad, pero sí novedad en venta, ya que eran los regalos premium y de suscriptor de la colección de COCHES INOLVIDABLES DE SALVAT
a.jpg
Estos de Salvat parece que estén en liquidación de existencias, yo tengo las cuatro , están bien pero no para pagar lo que piden ahora por ellas.
Pero para gustos/colores y para precios/ganas.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo ya no me acuerdo de lo que costaba el Taxi cuando salió en la colección de las estaciones Repsol....:unsure:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El toyota Celica, una pasada. De estos de Salvat, ya veremos , solo me interesa el Seat 124 y no lo tengo claro. El R4 F y el taxi demadrid, ya los tengo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:love:Pues si. hace tiempo que lo estaba esperando. Aunque ya no parece un Corvette:cry:
Un abrazo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya las ví hace tiempo, como ya te dije, las estaba esperando.
Hasta después del verano no entraran en casa, pero entraran las dos.
Gracias Miguel
Un abrazo
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
:eek::babas::babas::babas::babas:
Ese Z432 tiene una pinta brutal.
Yo si conozco esta marca pero no tengo ninguno, suelen ser tiradas no muy grandes. Hasta ahora no habían hecho ningún modelo que me llevara a comprarlo sí o sí salvo algunas versiones decoradas con libreas como "Advan" o "Yokohama" tanto en este Z432 como en los Datsun 510 pero por el momento me resisto.
 
CK-Modelcars
Arriba