• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas a todos compañeros, soy Pablo.
Ya me he presentado en el apartado de presentaciones pero resumiendo: colecciono modelos de competición a 1/24 y también me enfrasco en mejoras o conversiones de algunos de calle a competición por lo que lo poco que se de novedades y demás es de este tema.
Mi intención es aportar en este foro lo referente a novedades que descubro y en el de "Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)" ir mostrando algunas de las chapuzas que hago si os parece bien. Si consideráis que hay un mejor sitio donde hacer esto último agradeceré vuestras sugerencias.
Disculpad si cometo algún error pues es la primera vez que participo en un foro y no estoy muy familiarizado. Muchas gracias de antemano
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ayyy.... que difíciles sois....:ROFLMAO::ROFLMAO:.....pero no desisto, en algún momento encontraré algo que colme vuestras necesidades...:D
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Miguel a ver si nos presentas algo decente de Ferrari, por ejemplo el Roma(creo que se llama) y de F1
Un abrazo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas a todos compañeros, soy Pablo.
Ya me he presentado en el apartado de presentaciones pero resumiendo: colecciono modelos de competición a 1/24 y también me enfrasco en mejoras o conversiones de algunos de calle a competición por lo que lo poco que se de novedades y demás es de este tema.
Mi intención es aportar en este foro lo referente a novedades que descubro y en el de "Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)" ir mostrando algunas de las chapuzas que hago si os parece bien. Si consideráis que hay un mejor sitio donde hacer esto último agradeceré vuestras sugerencias.
Disculpad si cometo algún error pues es la primera vez que participo en un foro y no estoy muy familiarizado. Muchas gracias de antemano
Bienvenido @PAR , como podrás comprobar no somos muchos los del 1/24, pero es lo que tiene pertenecer a la escala reina.
Esperamos ver pronto tus joyas.
Saludos
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias @Danco , hay que decir que en estos últimos años hay mucho tirón del 1/24 y últimamente en competición también.
Igual hoy que estoy ocioso voy enseñando alguna chapuza en el otro foro

Ya van saliendo a venta las novedades de este año:
- El 911 RSR 2020 de Bburago ya se deja ver por aliexpress así que en breve estará en Carmodel o CK
- El SF90 de la colección de centauria ya está por ebay, a ver si hay suerte y lo ponen en CK también sin tanta especulación
- De china también hay otras cosas interesantes (nuevas y no tan nuevas):
M4 dtm dos libreas distintas
M6 gt3 dos libreas distintas
Bentley GT3 librea "spark"
BMW 3.0 CSL Hommage R
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues es que amigo @Danco de momento el Ferrari Roma no existe en esta escala y el SF90 de F1 tampoco en las webs habituales aunque he visto varios en :ebay: incluso el de Leclerc aunque un poco "subidito" de precio, mientras tanto yo sigo.....
143859.jpg 143862.jpg
...con un par de novedades de Welly. El BMW mola un huevo, sigue teniendo un diseño muy atractivo.(y)
Taluego....
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Bmw está muy bien, ya hace muchos años que lo sacó Motormax, y el 504 también estaba.
Los Ferrari los vi como novedades para febrero/marzo ,pero no recuerdo donde.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que dice Dani, el 507 lo sacó motormax, o sea que modelo nuevo no es a 1/24. Yo hubiese sacado el BMW 502, que lo tenía Schuco y ya cuesta mucho de ver.....El Peugeot 504 es cambio de color......si hubiesen hecho el familiar o la pick up.
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas,
En teoría el Ferrari Roma lo sacará Bburago este año además del 488 pista en color azul oscuro (al menos eso tiene en su catálogo como novedad 2021). En TomsModelauto lo tienen previsto para el "segundo cuarto del año" al igual que el Pista y el Porsche Taycan.
Otros que deberían aparecer a lo largo de este año son el Lamborghini Sian y por parte de Maisto el Ford Bronco, el Mustang gt500, Jeep Renegade, Chevrolet Tahoe y alguna curiosidad como un Urus con ruedas enormes de la serie Off-Road.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la información. Los SUV y todo terrenos, como es habitual en Maisto, los sacará en 1/27.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Catalogo para el 2021 de bburago 1/24
2019 Lamborghini Sian FKP37 1/24
2016 McLaren MP4-12C, white 1/24
2015 Porsche Macan 1/24
2015 Porsche 918 Spyder, red 1/24
2011 Porsche 911 991, black 1/24
Ferrari 488 Pista 1/24
Porsche Taycan, carrera white 1/24
PORSCHE Cayenne Turbo, black 1/24
FERRARI - ROMA 2020 - RED / SILVER 1/24











+6
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues que tiene buena pinta aunque en este color precisamente no me gusta mucho....
 
CK-Modelcars
Arriba