• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo esperaré un poco para comprarlo con algo mas por compensar gastos de envío aunque teniendo en cuenta mi "autoimpuesta austeridad" no se yo....:rolleyes:
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo esperaré un poco para comprarlo con algo mas por compensar gastos de envío aunque teniendo en cuenta mi "autoimpuesta austeridad" no se yo....:rolleyes:

A mí la austeridad me la impuso mi señora 😭🤣🤣🤣🤣🤣,algo caerá pero no sé cuándo 🤣🤣🤣

Por cierto ya tengo en casa el Lancia 037,es una pasada,como.hice con el stratos me pille dos y haré la misma jugada el tema es el color para el 037 había pensado en el azul de los Ford gt40 de gulf
 
Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El color más normal para un estradale es el rojo, o incluso el negro, pero como es una versión personal, ese color azul clarito es muy chulo.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El color más normal para un estradale es el rojo, o incluso el negro, pero como es una versión personal, ese color azul clarito es muy chulo.

Ya lo tengo preparado,sinceramente ha sido complicado de desmontar el chasis porque hay que quitar el parachoques trasero para acceder a dos tornillos ocultos.

Al final me decantare por negro ya que el diseño agresivo que tiene pide un color agresivo y rojo no ya se lo di al stratos por lo que elijo el negro.
Si no pasa nada raro para este fin de semana ya lo tendré
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Para a los que @Danco puso los dientes largos con los F1 del coleccionable italiano ya están en CK.....
premium_collectibles_1_24_jody_scheckter_tyrrell_p.jpg premium_collectibles_1_24_l_hamilton_mercedes_amg_.jpg premium_collectibles_1_24_ayrton_senna_mclaren_mp4 (1).jpg
....del Ferrari SF70 ni rastro pero hay un par en eBay a precio "normal". Por cierto, el McLaren mucho más barato que los otros dos....
De nada :giggle:
 
Última edición:

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días! No había publicado nunca en este hilo así que ahí va mi primera contribución:
Novedad de este febrero que puede ser que os interesa si coleccionáis a 1/18... De la casa Triple 9 y sale a la venta el 19 de febrero.





Yo ya he hecho la pre-orden, jejeje.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Amigo @Berit78 ... fenomenal pieza... pero este hilo es de 1:24 ;)
Por cierto, el del 1:18 hace tiempo que no se mueve siendo además el último post de este menda....:D
También pondré algo en breve.
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba