• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo tenía y voló, visto y no visto.
No sé si ahora estará de nuevo.
Pero eso pasa siempre, es cuestión de mirarlo a menudo y ayer volvía a estar....y volverá a desaparecer y volverá a estar, eso siempre es así. Yo por eso he encargado los dos a Carmodel antes que (oficialmente) salgan para asegurar.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues estoy un poco mosqueado porque después de llevar meses los de Carmodel anunciando los 2 Ferrari para el 30 de septiembre, de repente el SF90 ya lo retrasan hasta el 5 oct (pasable) y el Monza SP hasta el 15 nov (no pasable) :mad: así que a ver qué pasa con mi pedido. Les he escrito para reclamar y espero la respuesta.....
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues estoy un poco mosqueado porque después de llevar meses los de Carmodel anunciando los 2 Ferrari para el 30 de septiembre, de repente el SF90 ya lo retrasan hasta el 5 oct (pasable) y el Monza SP hasta el 15 nov (no pasable) :mad: así que a ver qué pasa con mi pedido. Les he escrito para reclamar y espero la respuesta.....
Yo tambien les pedí SF90:mad:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues dicho y hecho, ya me han reembolsado el importe del pedido así que ahora esperaré a que estén los dos en venta real, sea donde sea y los compraré. Su explicación fue que las fechas de "salida" son orientativas...:rolleyes:
En fin...

P/D.- por cierto, hoy vuelve a estar disponible en CK
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues dicho y hecho, ya me han reembolsado el importe del pedido así que ahora esperaré a que estén los dos en venta real, sea donde sea y los compraré. Su explicación fue que las fechas de "salida" son orientativas...:rolleyes:
En fin...

P/D.- por cierto, hoy vuelve a estar disponible en CK
Yo espero, no tengo prisa , si pasa demasiado tiempo entonces si que les reclamo.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es interesante, en versión de calle no lo había hecho nadie en escala 1/24. Las versiones de bburago y Polistil eran de estricta competición.
 
CK-Modelcars
Arriba