• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues bien, resulta que tirando del hilo he descubierto otra más, también artesanal y en kit, con modelos como estos que quitan el hipo y además un poco más "asequibles"..
IMG_20200523_084004.jpg
IMG_20200523_084022.jpg
IMG_20200523_084042.jpg
...se trata de la marca Fernando Pinto Portugal y tiene hasta el Auto Avio Construzione y varios Ferrari más.
Se pueden ver en eBay; yo ya no puedorrrrrr o_Oo_Oo_O
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los kit en sí mismos tienen precios "razonables" tratándose de modelos en resina aunque algunos (como el Auto Avio) son más simples q el mecanismo de una tiza, sin embargo tienes la opción de q te los manden terminados pero aquí si q es ruina total, hay q añadir 400 dólares al precio del kit.....o_O
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Efectivamente es el problema. Si no tienes muy buenas manos y la cagas, ya lo puedes tirar.....y 400 dólares por coche, pues ya me dirás quien se lo puede permitir siendo trabajador.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya los conocía , en su momento he estado tentado de hacerme con alguno pero , con tantos frentes abiertos, el bolsillo ya no da para mas.
Ahora estoy en plena efervescencia con los Pegaso y la verdad es que es un pastizal, pero los portugueses son una preciosidad.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Nunca me he gastado tanto dinero en una maqueta y probablemente nunca lo haga pero siendo modelos tan exclusivos al menos me voy a conceder el beneficio de la duda...:unsure:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ahora algo más sencillo pero interesante también....
IMG_20200524_082850.jpg IMG_20200524_082935.jpg IMG_20200524_083017.jpg
.... no sé si son novedades absolutas pero no las había visto antes. Los 2 "merches" también los hay en blanco
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Opel salió ne el test de esa marca en Alemanía, esperemos que White box, saque el Manta. El Pagoda, con el techo si que es novedad, porque sin techo lo sacó Fabbri en Italia, en la colección de Quattroroute. Estos dos lo quiero, aunque el Opel, es muy parecido al Holden monaro australiano. Y el W 115?, puede ser, creo que es el mismo de la colección de Hachette o de Salvat.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Opel salió ne el test de esa marca en Alemanía, esperemos que White box, saque el Manta. El Pagoda, con el techo si que es novedad, porque sin techo lo sacó Fabbri en Italia, en la colección de Quattroroute. Estos dos lo quiero, aunque el Opel, es muy parecido al Holden monaro australiano. Y el W 115?, puede ser, creo que es el mismo de la colección de Hachette o de Salvat.
No Joan estos son w113 230SL y w115 220, el de Salvat/Hachette es un 200D
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A mi el Opel me hace tilin.......y el Pagoda......y...........pero no debo :no:
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Los de Fernando Pinto son muy bonitos y se los terminan bastabte bien.
Fernando Pinto era el la marca Bizarre, que trabajaba con Spark, para aprovechar el canal de distribución.
Después, Spark se quedó con Bizarre y dedicó la marca, fundamentlamente, a los modelos de récord.
Pinto ya hacía cosas por su cuenta y el resultado es le que muestra 'daytona'.
Los kits de Pinto, no son tan difíciles. Como en todos los kits, la pintura hace las 3/4 partes del kit.

Los otros tres que enseñas 'daytona' también me gustan.
El M-B SL cerrado, lo sacó Minichamps 430032250 (el que yo tengo). También está la ref. 430032251.
M-B es una marca que persigo para tenerla lo más completa posible.

Siempre es bonito ver coches de los compañeros.

Cordialmente.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ese es el problema, amigo @Maciste , la pintura que no es lo que mejor se me da. En efecto los kits no parecen difíciles, incluso hay alguno muy simple pero lo de pintarlos como se merecen es otra historia. En cuanto a los modelos estoy descubriendo varios más de los que puse y estoy alucinando o_O
Gracias por la explicación (y)
Un saludo
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ese es el problema, amigo @Maciste , la pintura que no es lo que mejor se me da. En efecto los kits no parecen difíciles, incluso hay alguno muy simple pero lo de pintarlos como se merecen es otra historia. En cuanto a los modelos estoy descubriendo varios más de los que puse y estoy alucinando o_O
Gracias por la explicación (y)
Un saludo
No hay por qué darlas.
Todo lo que pueda transmitir, lo seguiré haciendo. Puede que alguién lo sepa, pero también habrá alguien que no lo sepa.
Me gusta contar todo lo que he aprendido, porqué así habrá alguien que lo aproveche y tarde menos tiempo en avanzar.
Por desgracia, hay personas acomplejadas, que les gusta guardarse lo que saben, pensando que así son superiores a los demás y van a deslumbrar cuando lo cuentan.
Siempre hay alguien que sabe más que uno mismo.

Cordialmente.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese es el problema, amigo @Maciste , la pintura que no es lo que mejor se me da. En efecto los kits no parecen difíciles, incluso hay alguno muy simple pero lo de pintarlos como se merecen es otra historia. En cuanto a los modelos estoy descubriendo varios más de los que puse y estoy alucinando o_O
Gracias por la explicación (y)
Un saludo
Siempre `puedes hacer que alguien que domine el tema de pintura te pinte la carrocería y tu dedicarte al resto de piezas y al montaje...
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ahí le has dado @joanpere ; no sé de nadie cercano que lo hiciera pero en cualquier caso no me veo yo gastando esa pasta a pesar que me tienta muchísimo....
Seguiremos informando :geek:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No sé si es novedad absoluta pero no lo había visto antes y me he acordado del "policiaco" presentado por el maestro @Danco .....
whitebox_1_24_land_rover_series_iii_109_ano_de_con.jpg
... este un poco más "amigable" :sneaky:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El color si lo es, es practicamente igual al de Salvat o el de Hachette. La diferencia viene dada por la puerta posterior, si no ando equicocado
 
CK-Modelcars
Arriba