• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me pasa lo mismo mi talón de Aquiles es Ferrari y algún modelo que me tenga enamorado como el 959 de Porsche.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo tengo pero todo en negro y es espectacular, es el concept del 2009, este del Joker es una abominación.
Gracias @Daytona
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Chicos, qué opináis de este "police"? Sobre todo, estará en medidas 1/24 o será como los Jada????
greenlight_1_24_dodge_monaco_chicago_police_depart.jpg

..es que me ha llamado la atención y no sé....:unsure:
Es de Green Light
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te4ngo este y el de los Blues Brothers, el Monaco en blancy y negro. El coche real mide 5601 mm, si lo pasa a 1/24 te daría una longitud de 2334 mm, el coche de Greenlight da esos 230 mm casi clavados, por tanto está en medidas. Si que es cierto, que en otros coches no están en medidas a 1/24, como el Plymouth Fury " Christine" o la GMC Vandura del " Equipo A", en escalas menores. Pero este si está a escala.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estupendo! Gracias chicos, sabía que no me ibais a "defraudar" :D
Luego he visto varios más como los que citas @joanpere pero este es el que más me llama la atención, es lo que tiene el confinamiento, que a veces se te va la pinza y te da por cualquier cosa....o_O
Saludos y mañana a la p*** calle :rockj:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
De coches policiales de películas, Greenlight tien varios en la cocina, y bastante interesantes, pero...lo que no se es si están a escala..habrá que esperar.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esto seguro que no es ninguna novedad pero brujuleando por eBay he encontrado esta marca de kits al 1/24 que me ha dejado "to picueto" o_O;
Screenshot_2020-05-22-11-13-57-434_com.ebay.mobile.jpg
... seguro que vosotros la conocéis pero yo la acabo de descubrir con varios modelos Ferrari...eso sí, una pasta gansa
Ya no voy a dormir en unos días...:sick:
 
CK-Modelcars
Arriba