• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y la cosa sigue, anuncian un coleccionable en Francia solo de .................................. Citroen 2 CV......
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y la cosa sigue, anuncian un coleccionable en Francia solo de .................................. Citroen 2 CV......
Te garantizo que de ese paso, ya tengo unos cuantos 2 CV de diferentes versiones y decoraciones.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que si que sería una pasada es que sacaran Pegasos a 1/24:babas::babas::babas::babas::plis:

Sería una pasada,la verdad que tienen cada coche que es una pasada.

Estaría bien que de tanto coleccionable sacarán un Renault fuego...algún tomaso de pantera o Maserati antiguos...
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si lo sería, por que lo que hay es de resina para slot o algún kit como el que tiene montado Kit CAr 43, pero claro son más de 300 lereles
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Madredelamorhermososubidoalaermitaverde pedazo Capri, este si o si debería de entrar en mi colección

Saludos

:abrazo::abrazo:
:LOL::LOL::LOL: ya te digo......
Por cierto amigo, he intentado mandarte un privado pero no me deja el sistema....:unsure:
Ya me dices
Un saludo
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El capri ya lo teneis disponible en Model Car World
Cierto, y ademas a buen precio; la "p***da" en mi caso es que quiero otras dos miniaturas mas prioritarias (¿Ferrari? :unsure:) que sin embargo están mas caras en MCW que en otras webs asi que seguiré "escrutando"....:look:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Menos mal que yo estoy "casi" vacunado contra "casi" todo lo que no sea Ferrari...:rolleyes:
(no me lo creo ni yo :giggle:)
Pero vamos, que de estos también paso total :cool:
 
CK-Modelcars
Arriba