• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo acabo de recibir dos del test de Rallyes, el Citroen C3 de C. Meeke y el VW Polo de Latvala. espectaculares.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los vi ayer en la feria Retromovil y pedían 40 pavos....:rolleyes:... pero están bastante bien
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues si estás por Ávila, Salamanca, Vigo o Alicante puedes conseguir el nro 1 del test Seat al 1/24......
IMG_20200115_124643.jpg
....según Salvat se lanzará a nivel nacional pero ¿cuando? :npi:
Yo por si acaso ya lo he pillado....
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que para Septiembre, que es cuando salen los coleccionables, ya que ahora no ha salido y creo que dejarán que se acabe la de Coches Inolvidables.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Novedad en cuanto al color ya que lo había en amarillo y gris (creo) y ahora Welly lo presenta en rojo....
IMG_20200126_091859.jpg
...el exitoso Lamborghini Urus
Me tienta mucho, muchísimo....pero me resisto....:whistle:
 
CK-Modelcars
Arriba