• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Bentley, mira que le tengo ganas, es uno de mis unicornios, Franklin lo tiene, pero a unos precios de Rolex de oro y titanio, los que se podían ver en ebay,
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Bentley, mira que le tengo ganas, es uno de mis unicornios, Franklin lo tiene, pero a unos precios de Rolex de oro y titanio, los que se podían ver en ebay,
Pues pegamento, cuter, pincel, tiempo, calma, maña... y todo lo que hace falta para montar un kit ;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
siendo un mañoso, estimado Don [MENTION=6553]joanpere[/MENTION], los kits son una buena solución, sino mire usted estas piezas de AMT (1/25):





Si estás en plan vago, unos Jada:



Una pena que a esta marca se le dé por estas tonterías, el Cadillac Coupé de Ville es un modelo espectacular...

Fuente: Prestige Hobbies
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es cuestión de vagancia, mi querido amigo, sino de carrocerías, si fuesen de metal, no tendría manías. Los Jada, excepto piezas muy puntuales, no gracias.....con cariño, pero no gracias.....
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo mismos las fotos son a modo de ejemplo , yo tengo unas ganas que salga el La Ferrari para decidir con cual me quedó
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo, de momento, quiero los dos California, quizás el Fiorano, y como de momento tengo el Laferrari de Hot Wheels, a ver......
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ostras este es interesante, a ver que pasa, si Welly saca el suyo, y este, esta versión cual será más ajustado en medidas al 1/24?
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Jada al principio respetaba la escala, luego empezó a inflar los modelos, más parecían 1:22 que 1:24. El modelo, aún así, espectacular.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo de los chevrolet molan, pero no se ni el fabricante. De los kits paso, ya ni tiempo tengo para entrar en ese mundo
 
CK-Modelcars
Arriba