• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno sigo poniendo las cosas que me encuentro por ahy ,esta joyita al alcance de pocos pero para alegrarnos la vista .Dejo toda la informacion por si alguien lo quiere comprar

[TABLE]
<tbody>[TR]
[TD] 1930 Cord L-29 Brooks Stevens Speedster resincast modelo en escala 1:24 por Automodello [/TD]
[TD="align: right"] AM24-COR-30S
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
Precio de lista: $ 345.00
Su precio: $ 299.95
Ahorro: $ 45.05 (13%)

<label for="ctl00_pageContent_txtQuantity" class="label">Cantidad:</label> <input name="ctl00$pageContent$txtQuantity" value="1" maxlength="10" size="3" id="ctl00_pageContent_txtQuantity" class="textbox-center" type="text"> <input name="ctl00$pageContent$addToCart" id="ctl00_pageContent_addToCart" class="prod-detail-add" src="http://www.mintmodels.com/themes/migration-1-3-1-3-1-1-1/images/buttons/cart_btn_add.gif" style="border-width:0px;" type="image">
[h=3]Descripción detallada[/h]
Modelos Mint se enorgullece en presentar el modelo resincast L-29 Brooks Stevens Speedster 1930 Cord en escala 1:24. Este modelo es el siguiente modelo de la nueva línea de modelos a escala 1:24 por Automodello. Estos modelos resincast calidad finos establecen un nuevo estándar en los modelos de resina finas. Combinando tecnología de fundición de resina de arte con la artesanía del viejo mundo, esta nueva línea fue diseñado y desarrollado por el legendario diseñador de automóviles en bienes y miniatura Raffi Minasian para Automodello.

Famosa obra maestra de escala 1:24 de Raffi - el Duesenberg Coupe Simone ha sido considerado por muchos como uno de los modelos más hermosas escala jamás diseñados y hechos a mano.
Edición limitada de sólo 299 unidades en todo el mundo.

  • Cada modelo está numerada a mano en el certificado
  • Pintado a mano en color negro brillante pintura de calidad automotriz garantizando un acabado duradero.
  • La pintura y el ajuste se pulen a mano dando como resultado un absolutamente magnífico acabado presentas ganar.
  • Los materiales del interior son de textura a escala exacta.
  • Medidores interiores están altamente detallados hasta la única multifunción instrumento montado en el centro.
  • Alfombra se congregaron para escalar
  • Excelente ajuste en todas las puertas, el capó y las costuras del tronco
  • Papel de aluminio cromado Criado utilizado en todos los emblemas y letras.
  • Lentes de la luz de la cola son replicar con lentes rojas teñidas.
  • Bumpers y el ajuste se colocan en placas de cromo
  • Acabado de primera clase en todo
  • Modelo de resina Cerrado (capó y las puertas no se abren)
  • Este modelo es realmente una hermosa obra de arte
  • Terminó Modelo con ruedas giratorias
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es una auténtica belleza, pero al alcance de muy pocos,,,snifffff, A ver si nos toca la primitiva. En Resina, hay auténticas virguerías, pero a un precio intocable..........al menos para las rentas de trabajadores....a mi un coche que me tiene el corazón robado es el Maserati Birdcage, pero que yo sepa solo se hace en resina y además me parece que en kit, o sea que imagina,,,lo he tenido en las manos, pero 200 leuros, no está al alcance de cualquiera....
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un modelo muy interesante ese Maserati , pero yo encima de lo que vale tendría que pagar a alguien que lo montara [emoji24] [emoji24]
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esa es otra, y no es barato precisamente los montajes de las resinas, si quieres que te lo dejen en condiciones......
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
no estoy seguro si son novedades ,pero los encontre en preorden

NEW-RAY

1969 Dodge Charger R/T in Red


1970 El Camino SS in Black

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Novedad de Joy City......
Porsche 911 Turbo ( 997) . Bastante interesante, el único Turbo de esta serie es un Cabrio de Motor Max- Mundo Motors.....Hay 4 colores disponibles, aparte de estos tres, también blanco. El costo unos 18 &#8364;

.



 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[TABLE="align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 50%, align: center"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 50%, align: center"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[TABLE="class: product_bar"]
<caption>Spark | OTHER | 1:24</caption> <tbody>[TR]
[TD="class: thumbnail"]
[/TD]
[TH="class: itemName, colspan: 4"][h=2]#15 HENRI PESCQROLO & GRAHAM HILL MODEL CAR
[/h][/TH]
[TD="class: orderForm, align: center"] <label for="quantity">ORDER QTY</label> <input name="quantity" id="quantity" size="1" value="1" maxlength="3"> <input name="Add to Cart" src="http://www.legacydiecast.com/images/addbtn.gif" alt="Add Spark 1972 Matra Simca MS 670 WINNER LE MANS 1972 die-cast car to basket." type="image"> [/TD]
[/TR]
[TR="class: specs"]
[TH="width: 50"]Year:[/TH]
[TD="width: 200"]1972[/TD]
[TH="width: 50"] [/TH]
[TD="width: 200"] [/TD]
[/TR]
[TR="class: specs"]
[TH]Make:[/TH]
[TD]Matra Simca[/TD]
[TH]Code:[/TH]
[TD]SPA-LMS005[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: model, width: 50"]Model:[/TH]
[TD="class: model, colspan: 3"]MS 670 WINNER LE MANS 1972[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 50%, align: center"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[TABLE="class: product_bar"]
<caption>Spark | OTHER | 1:24</caption> <tbody>[TR]
[TD="class: thumbnail"]
[/TD]
[TH="class: itemName, colspan: 4"][h=2]XJR #3 MARTIN BRUNDLE, JOHN NIELSEN&PRICE COBB Model Car
[/h][/TH]
[TD="class: orderForm, align: center"] <label for="quantity">ORDER QTY</label> <input name="quantity" id="quantity" size="1" value="1" maxlength="3"> <input name="Add to Cart" src="http://www.legacydiecast.com/images/addbtn.gif" alt="Add Spark 1990 JAGUAR XJR #3 MARTIN BRUNDLE, JOHN NIELSEN & PRICE COBB WINNER LE MANS die-cast car to basket." type="image"> [/TD]
[/TR]
[TR="class: specs"]
[TH="width: 50"]Year:[/TH]
[TD="width: 200"]1990[/TD]
[TH="width: 50"] [/TH]
[TD="width: 200"] [/TD]
[/TR]
[TR="class: specs"]
[TH]Make:[/TH]
[TD]JAGUAR[/TD]
[TH]Code:[/TH]
[TD]SPA-LMS007[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: model, width: 50"]Model:[/TH]
[TD="class: model, colspan: 3"]XJR #3 MARTIN BRUNDLE, JOHN NIELSEN & PRICE COBB WINNER LE [/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos son Spark, verdad?.... Una pasta, son una pasada, pero al alcance de muy pocos......... Yo tengo un Ferrari 575 GTC y un Aston Martin DB9R, y son una pasada.........eso si, ostras totales......y muy delicados....
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Efectivamente son Spark. Para darse un caprichito de vez en cuándo no tienen que estar mal jeje.Nunca he visto uno de estos en vivo pero supongo que serán espectaculares
¿ el lamborghini Huracán de policía es novedad? Lo vi el otro día y no me suena de verlo antes
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que si, pero tiene que ser de Maisto, ya que el Huracán lo ha presentado en sociedad Maisto. Se ve que ya en las tiendas también ha llegado el Mc Laren MP4-12C de Bburago.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonito e impresionante modelo de Welly, el Ford Interceptor, afortunadamente para mi, First Response Replicas ya lo tiene en catálogo



Otro yankee de aúpa: el Dodge Challenger SRT



Si quereis un europeo: el MB SL500


o el ya archireproducido VW New Beetle



Fuente: Welly Die Casting Factory Limited
 
CK-Modelcars
Arriba