• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Vamos a joder a Danco... jejejeje

hoy por MCW he visto este Honda Odyssey de... AutoProShop (¿¿¿???)



me parece precioso
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Ja,ja,ja, ya estoy inmunizado hasta el mes que viene, pero si la verdad es que hay unos cuantos en MCW, que me están pidiendo a gritos venir a Coruña.

Pero cuidadin, que yo tambien puedo hacerte caer en la tentación; ¿Que tal si te digo que la semana que viene voy ha estar en Madrid 3 dias y 4 en Valencia? ¿Valencia = Mito Rojo / Minicar?:risotas::risotas::risotas:
Y en Madrid hay muchoooooossssss Poly
JAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAA
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#4
Ja,ja,ja, ya estoy inmunizado hasta el mes que viene, pero si la verdad es que hay unos cuantos en MCW, que me están pidiendo a gritos venir a Coruña.

Pero cuidadin, que yo tambien puedo hacerte caer en la tentación; ¿Que tal si te digo que la semana que viene voy ha estar en Madrid 3 dias y 4 en Valencia? ¿Valencia = Mito Rojo / Minicar?:risotas::risotas::risotas:
Y en Madrid hay muchoooooossssss Poly
JAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAA

Xeeeeeeeeee tu per ací ja ja ja :risotas::risotas:



lastima que yo este fuera unos días que si no Hacíamos una mini quedada.

un saludo y que te sea leve. :''(:''(
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Ja,ja,ja, ya estoy inmunizado hasta el mes que viene, pero si la verdad es que hay unos cuantos en MCW, que me están pidiendo a gritos venir a Coruña.

Pero cuidadin, que yo tambien puedo hacerte caer en la tentación; ¿Que tal si te digo que la semana que viene voy ha estar en Madrid 3 dias y 4 en Valencia? ¿Valencia = Mito Rojo / Minicar?:risotas::risotas::risotas:
Y en Madrid hay muchoooooossssss Poly
JAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAA
y esa Odyssey o el Dodge no te dicen... venios con paaaaaaaapiiiiiii, verdad que no??? :risotas::risotas:

capullín... que te conozco :rison:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Ojo, con el Dodge que no esta a escala, yo lo tengo desde hace un tiempo, y no me atrevido a ponerlo en la colección. Padece de Bburagatis, ews decir lo han hipermusculado, y parece más una Mini Van, que un coche. El Honda es totalmente recomendabel, y si es posible pedir dos, uno de serie, y otro con los accesorios de Mugen.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Ojo, con el Dodge que no esta a escala, yo lo tengo desde hace un tiempo, y no me atrevido a ponerlo en la colección. Padece de Bburagatis, ews decir lo han hipermusculado, y parece más una Mini Van, que un coche. El Honda es totalmente recomendabel, y si es posible pedir dos, uno de serie, y otro con los accesorios de Mugen.
la enciclopedia con patas :eek:

joer joan, la leche, no tendrás por ahí un 106 XSi de Ixo no??? puestos a pedir XDDD
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Hola Pablo, de momento no tengo ninguno, pero quien sabe, el mundo da tantas vueltas, y vueltas, y vueltas, y vueltas............ Gracias por lo de la enciclopedia, pero soy más guapo que un libro, un poquillo avejentado pero indudablemente más atractivo. Joder, esto va a parecer ya un foro de contactos. Por cierto si quereis, ya pondré una foto del Dodge, h¡junto a otro coche de 1/24 normal, para que veaís la diferencia.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
pues a ver si es posible bien el XSi o el Rallye :jiji:

más guapo que un libro y más interesante... :risotas::risotas:

que malos que somos :p

que tal el Scirocco: ¿¿llegó bien o tengo que cascarle a Danco?? :rison::rison:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
No , todavía no lo tengo, aún lo tiene Daniel, que imagino, y si aprecia en algo su futura carrera de futuro progenitor, lo tendrá digo como oro en paño, o virginidad de quinceañera.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
No , todavía no lo tengo, aún lo tiene Daniel, que imagino, y si aprecia en algo su futura carrera de futuro progenitor, lo tendrá digo como oro en paño, o virginidad de quinceañera.
lo último no lo aprecian mucho últimamente... xDD
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Chevrolet Bel Air Hardtop - 1957 (M2 Machines)

 
CK-Modelcars
Arriba