• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días! No había publicado nunca en este hilo así que ahí va mi primera contribución:
Novedad de este febrero que puede ser que os interesa si coleccionáis a 1/18... De la casa Triple 9 y sale a la venta el 19 de febrero.





Yo ya he hecho la pre-orden, jejeje.
Yo la tengo a 1/24
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy interesante. Era uno de los regalos de la colección de Coches Inolvidables, e imagino que será uno de los modelos que salgan en la futura colección de Salvat sobre Seat.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El simca 1000 Rallye, es interesante sino tienes el de Auto vintage que es en verde. El Porsche 911 ( 1964? ) para los muy porchistas y el Cadillac salió en el test frances de coches americanos, pero en rojo. Sino tienes el del test o el de FM, vale la pena.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Simca lo tengo , el Porsche tambien, el Cadillac no , pero lo voy a dejar pasar, ya tengo demasiados frentes abiertos.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya decía yo que el Cadi me sonaba...de echo lo busqué en su momento en eBay cuando supe de su existencia (en aquella época de enajenación :LOL:) pero ahora ya se pasó la "pasión".....:cool:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El que esté interesado que aproveche hoy...
premium_collectibles_1_24_ayrton_senna_mclaren_mp4.jpg
...de oferta en CK
Este también pero menos....
premium_collectibles_1_24_jody_scheckter_tyrrell_p.jpg
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Novedad relativa ya que lo que tiene de "nuevo" son efectos de luz y sonido....
143693.jpg
....y ninguna apertura, vamos, lo que se dice un juguete. De Maisto
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Igual este os gusta más....
141897.jpg
...el Jeep Rubicón de Welly en varios colores y con o sin capota, para el nene y la nena, oiga....:LOL:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Este ya lo había visto, es majo , pero esta temática ya no entra en mis planes presentes y futuros de colección.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
De todos modos muchas gracias Miguel por seguir alimentando este hilo.:coffee:
Un abrazo
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El coche es muy interesante, la pega es que no está a escala 1/24, sino a 1/27, quizás este más en escala el de Jada.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ayyy.... que difíciles sois....:ROFLMAO::ROFLMAO:.....pero no desisto, en algún momento encontraré algo que colme vuestras necesidades...:D
 
CK-Modelcars
Arriba