• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Otras novedades...

joanpere

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y la cosa sigue, anuncian un coleccionable en Francia solo de .................................. Citroen 2 CV......

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y la cosa sigue, anuncian un coleccionable en Francia solo de .................................. Citroen 2 CV......
Te garantizo que de ese paso, ya tengo unos cuantos 2 CV de diferentes versiones y decoraciones.

Rambo022

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Lo que si que sería una pasada es que sacaran Pegasos a 1/24:babas::babas::babas::babas::plis:

Sería una pasada,la verdad que tienen cada coche que es una pasada.

Estaría bien que de tanto coleccionable sacarán un Renault fuego...algún tomaso de pantera o Maserati antiguos...

joanpere

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si lo sería, por que lo que hay es de resina para slot o algún kit como el que tiene montado Kit CAr 43, pero claro son más de 300 lereles

Daytona

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El capri ya lo teneis disponible en Model Car World
Cierto, y ademas a buen precio; la "p***da" en mi caso es que quiero otras dos miniaturas mas prioritarias (¿Ferrari? :unsure:) que sin embargo están mas caras en MCW que en otras webs asi que seguiré "escrutando"....:look:

Daytona

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menos mal que yo estoy "casi" vacunado contra "casi" todo lo que no sea Ferrari...:rolleyes:
(no me lo creo ni yo :giggle:)
Pero vamos, que de estos también paso total :cool:

CK-Modelcars