• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esta semana 25% de descuento en casi todo el 1/24 en MCW, (incluido el Subaru de Sainz....) así que ya sabéis ;)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo he visto anunciado, pero dudo que siendo Welly el fabricante esté bien escalado, será a 1/27
Bueno, como muchos otros de este fabricante tal y como indica en sus cajas, 1/24-1/27 y teniendo en cuenta su tamaño real, pues es lo más probable.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Purosangue "chino" de Bburago ya se ve en eBay; aquí todavía falta un poco y no se sabe si sus aperturas serán las mismas....
s-l1600.jpg
.....pero no pagaré el doble si no lo son :queno:
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No entiendo esto,osea por qué los burgos chinos tienen tantas aperturas y los "europeos"no,tiene buena pinta el purosangue pero este no entrará en mi colección SUVs no gracias 😂😂😂
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No entiendo esto,osea por qué los burgos chinos tienen tantas aperturas y los "europeos"no,tiene buena pinta el purosangue pero este no entrará en mi colección SUVs no gracias 😂😂😂
Pues asi es, yo tampoco lo entiendo y mas siendo el mismo fabricante....; de todos modos habrá que esperar. En cuanto s los SUV, yo tampoco los quiero pero este es un Ferrari asi que.....;)
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Welly prepara el ID Buzz en la tipica librea amarila y blanca y otra solo en un naranja amarronado la escala indicada es 1/24-1/27.... amen del FSO Polonez...
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Purosangue "chino" de Bburago ya se ve en eBay; aquí todavía falta un poco y no se sabe si sus aperturas serán las mismas....
Ver el adjunto 47042
.....pero no pagaré el doble si no lo son :queno:
........................................
Me autocito porque lo acabo ver en Aliexpress y a muy buen precio y acabo de pedirlo. Teoricamente en unos 7 u 8 días estará por aqui asi que veremos si es verdad.
 
CK-Modelcars
Arriba