• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

OTERO Scale Model (Pegaso 6035 EMT)

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
.
Primicia de este 2011, el nacimiento de "OTERO Scale Model", andadura ya en solitario del asturiano Juan Víctor Otero.



El modelo Pegaso 6035 de la EMT madrileña (1971) tiene muchas mejoras respecto a su antecesor de "Tranvías de Barcelona" (bajo la marca anterior), en lo concerniente a decoración.



Larga vida a la nueva firma, de la que esperamos ver pronto más novedades.



Saludos cordiales,

Miguel
.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Buena noticia, asi que al final ha habido separacion...esperemos que esto no repercuta en ninguna de las dos marcas, aunque supongo que lo habrán dejado todo bien atado...

Respecto a la miniatura, tiene muy buena pinta, no es de mi tematica, pero seguro que los seguidores de las decoraciones españolas y de los autobuses en general están encantados con él.

Yo espero que se anime con los camiones, que bien nos hacen falta!

Mucho animo y suerte en su nueva andadura.

Gracias Miguel por la informacion.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
No es mi escala, pero yo en Barcelona he subido en ese autobus cuando era un crio, y la reproducción me parece excelente, sobretodo la parte trasera redondeada con esa chapa tan peculiar y los pilotos cuadrados...
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
La verdad es que si que tiene mejor pinta que su antecesor,que sin haberlo tenido en la mano,no terminaba de convencerme.
Ya habia llegado algo a mis oidos y tambien lo habia leido de la separacion.
¿Respecto a Modeltrans se sabe como queda al final?
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Ni la temática, (autobus) ni la escala, (1/87) ni el material, (por lo que se puede apreciar, resina), son santo de mi devoción, pero siempre es de agradecer que tengamos posibilidades de tener vehículos y decoraciones "Made in Spain", espero que economicamente resulte y cree más modelos en un futuro.

¡¡¡ Suerte !!!

Agur.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Ni la temática, (autobus) ni la escala, (1/87) ni el material, (por lo que se puede apreciar, resina), son santo de mi devoción, pero siempre es de agradecer que tengamos posibilidades de tener vehículos y decoraciones "Made in Spain", espero que economicamente resulte y cree más modelos en un futuro.

¡¡¡ Suerte !!!

Agur.
Si las cosas siguen como cuando producian bajo marca "uno87", si no recuerdo mal, el material es plastico inyectado y la produccion estaba ubicada en China.

Si no varian precios, rondaran los 22'5€ como hasta ahora.

Quizás Miguel sepa mejor si ha habido algun cambio, o si yo me he equivocado.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Suerte a Victor en su nueva andadura.
A mi camiones/autobuses a 1/87 en resina como que no me atrae nada, pienso que a 1/43 es la más correcta , para mi gusto. :ok:

Saludos
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Si, es verdad , tienes razón
quería decir plástico, pero en fin, me da lo mismo, para mi la escala no es la correcta.

Saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Buena noticia, a ver si asi sacan mas referencias.

Este me gustaria comprarlo, lo he visto en modelmotor a 30 euros, pero estara por zaragoza? Sabes algo de eso miguel?
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
.
No se todavía qué tiendas de Zaragoza dispondrán de él, Raúl.
En cualquier caso, en el enlace que he puesto, podrán informarte por mail o telefónicamente.

Saludos,

Miguel
.
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Yo en Madrid lo he visto en bazar matey, si bien es cierto que no he preguntado el precio.
Si a alguno os interesa no tardo nada en acercarme y mirarlo.
Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba