• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

OTERO SCALE MODEL (escala 1/43)

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Preciosa es poco decir la Nueva Jeep Viasa Campeador :plas::plas::plas::plas:, cada vez os superais, y mira que es difícil:al:, yo os lo agradezco el doble, ya que también esta semana os pedí una pequeñas piezas, para una de mis transformaciones, y me las vendisteis sin problema, y llegaron a casa super rápido:ok:, Muchas Gracias a todo el equipo de OSM, especialmente a Raquel:ok:.

Saludos CRACKS:al::plas::ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y tanto que si [MENTION=6664]Avia_co[/MENTION] :ok:
Muchas gracias por la foto de esas cuatro maravillas:babas::al:

Saludos Amigo:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que preciosidad de Furgón Nazar es esta nueva miniatura de OSM:al::al::ok:
Muchas gracias [MENTION=6664]Avia_co[/MENTION] por la noticia :ok:

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Preciosos furgones Nazar de OSM te has traído de la fábrica @Avia_co :babas::babas:, enhorabuena por esas dos piezas únicas, y perfectas al 100x100 a escala 1/43:plas:, y que si no sería por el buen hacer de Víctor y sus Grandes Profesionales por los que se rodea en OSM:al:, no existirían.

Saludos Amigo:ok:.
 
Última edición:

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Un modelo muy bonito,yo nunca he visto ninguno,creo que soy demasiado joven...Y siempre Otero dando una calidad excelente a cada modelo que hace
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Para los interesados en miniaturas de luxe, en la página web de Otero Scale Model:
Web de Otero Scale Model - Página de Novedades
se anuncia su próximo lanzamiento, el Ebro D700 a escala 1/43. Una miniatura de muchísimo nivel, detallada al máximo, con las dimensiones correctas (después de tanto chasis largo :LOL::poop:), etc, etc, etc, cosa que se agradece mucho después de tanta invasión china plastiquera refritera.
Ni decir tiene, que los modelos que se avecinan dejará a muchos con las vergüenzas al aire....
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que ganas de ver el Ebro D700, una maravilla como solo Otero Scale Model sabe hacer:al::plas:.

Muchas Gracias @Avia_co por la información :ok:.

Saludos Avia_co :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso como siempre, y en todas sus creaciones👌.

Saludos👍.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una adaptación de un kit Commer Santana de Otero Scale Model. Cuando la materia prima es buena, pues sale esto…
 

Adjuntos

CK-Modelcars
Arriba