• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

OTERO SCALE MODEL (escala 1/43)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mis disculpas porque [MENTION=6561]pixueto[/MENTION] ha intentado poner las fotos y no sé que pasa actualmente... es un caos...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mis disculpas porque [MENTION=6561]pixueto[/MENTION] ha intentado poner las fotos y no sé que pasa actualmente... es un caos...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Acabo de llegar del super: :al:

Subefotos

Simplemente espectacular, y lo que he visto y oído allí mucho más :babas:
[MENTION=6664]Avia_co[/MENTION] no seas malvado...:rison: y danos un poco de luz sobre lo que se esta cociendo... en ese lugar tan maravilloso:al:.

Saludos Amigo:ok:.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En lo próximo, salvo giro muy inesperado, cambiamos el reparto por la ruta :rison:. El primeiro tiene relación con una zona septentrional de la península, si ohh, de donde el marisco :maruja: y es de grandes dimensiones. Seguidamente el caballito salta la verja y se une al grupo de pequeños tiradores mecánicos, son 2 caballitos distintos, nunca vistos con anterioridad. Se atisba por el horizonte, también, donde tuvo lugar la batalla del ebro, otros 2 de la misma zona, para que finalmente, puuummm!!! el trueno se hizo, y se produzca la realización de la pieza más solicitada por el público, no siendo realidad en la actualidad a 43 :al:. , aunque se verá primero en 32. También añadir para finalizar que se insiste con una realización ya hecha en el pasado, incluso ya anunciada, pero mejorada de un caballo europeo.
También decir, y aplicando la propiedad conmutativa, que el orden de los factores no altera el producto.
Perdonen pero no puedo decir más.:ok:

En cuanto a las furgonetas Ebro D154, solo decir que en mano son impresionantes, la fotos desmejoran la pieza pero bastante. Unos acabados brutales y que está teniendo una gran acogida, con lo cual, a la gente que se lo está pensando, yo que ellos no me lo pensaba mucho porque van a volar.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En lo próximo, salvo giro muy inesperado, cambiamos el reparto por la ruta :rison:. El primeiro tiene relación con una zona septentrional de la península, si ohh, de donde el marisco :maruja: y es de grandes dimensiones. Seguidamente el caballito salta la verja y se une al grupo de pequeños tiradores mecánicos, son 2 caballitos distintos, nunca vistos con anterioridad. Se atisba por el horizonte, también, donde tuvo lugar la batalla del ebro, otros 2 de la misma zona, para que finalmente, puuummm!!! el trueno se hizo, y se produzca la realización de la pieza más solicitada por el público, no siendo realidad en la actualidad a 43 :al:. , aunque se verá primero en 32. También añadir para finalizar que se insiste con una realización ya hecha en el pasado, incluso ya anunciada, pero mejorada de un caballo europeo.
También decir, y aplicando la propiedad conmutativa, que el orden de los factores no altera el producto.
Perdonen pero no puedo decir más.:ok:

En cuanto a las furgonetas Ebro D154, solo decir que en mano son impresionantes, la fotos desmejoran la pieza pero bastante. Unos acabados brutales y que está teniendo una gran acogida, con lo cual, a la gente que se lo está pensando, yo que ellos no me lo pensaba mucho porque van a volar.
:risotas::risotas::risotas: que críptico que eres :sonrisa:. A empezar a llenar la hucha :sonrisa::play:

Saludos.Joan
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hay novedades en OSM
el Pegaso 2080 de fábrica y el de Mateu Mateu
impresionantes
mucho mejor con las piezas en las manos ;)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Preciosos los 2080 de OSM:plas::plas::al::al:.

Saludos, y Muchas Gracias [MENTION=6664]Avia_co[/MENTION].:ok:.
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola chavales....os tengo abandonados pero estos meses la actividad en el taller ha sido febril y poco a poco tras los Pegaso 2080 vereis el porqué. jeje la linea de furgos sigue adelante (a punto la siguiente....muy....rural...) y estmos currando muy fuerte para que el 1:87 de camiones artesanos sea muy pronto una realidad...os tengo que dar las gracias por el cariño y el seguimiento que nos dedicais....prometo estar un poco mas atento al foro....estos meses atras os repito ham sido una autentica (y gratificante) locura...
 
Última edición:

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno...aqui teneis la nuevo furgo.....una rara avis pero la cual tuvo mucha presencia en todas nuestras carreteras. la Jeep SV (Spanish Version) Campeador. Una furgo que Jeep encargo a la division española. Se monto un motor diesel Perkins y se aprovecho el sistema de traccion ya conocido en los tTT de la marca.Fue muy popular sobre todo en terrenos adversos o zonas rurales por su traccion total y su dureza. Es nuesta primera 4x4 (no sera la ultima) y como siempre hemos intentado darle una vueltecita de tuerca mas a todos los detalles.....espero que os guste...
.
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Aqui teneis un detalle de la transmision ( La furgo era motor central )


Actros (supongo que eres Juan....un abrazo) justo ahora estamos con los sistemas de fabricacion ...(fabricar estos chiquitines en resina...tiene lo suyo :) ..y yo tengo los dedones muy grandes ahahahaha ) ..ya esta muy muy avanzado...queda poquito...tened un pelin mas de paciencia.....no os defraudaremos...

una primicia.........pero pequeñita....

 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola no soy Juan, no nos conocemos, pero admiro vuestro trabajo y como aficionado también al modelismo ferroviario escala 1/87 estoy deseando que saqueis los camiones para ponerlos en nuestras maquetas, pues creo que ahí tendréis una buena oportunidad de negocio. Mi consejo es que os centreis en camiones de epoca III/ IV (en modelismo ferroviario se clasifican por épocas) que corresponden aproximadamente a los años 60/70 que son las que mas seguidores tienen. por lo tanto bienvenidos los cabeza cuadradas y animaros con los cabezones y los Barreiros. Saludos
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues encantado Actros,,,,, de todas maneras si...si el publico responde habra mucha variedad y como es logico muchos clasicos,,los cuales quedan encuadrados en esa epoca,,desde los 50 hasta principios de los 80.....
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Oooohhh, que bonita la jeep de la Empresa Municipal de Aguas de Xixón! Preciosa, con sus colores clásicos... Yo conocí unas cuantas, pero la que más, la del "panaderu Llastres" que subía a mi pueblo...
Enhorabuena por este modelo tan bonito!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Oooohhh, que bonita la jeep de la Empresa Municipal de Aguas de Xixón! Preciosa, con sus colores clásicos... Yo conocí unas cuantas, pero la que más, la del "panaderu Llastres" que subía a mi pueblo...
Enhorabuena por este modelo tan bonito!
 
CK-Modelcars
Arriba