• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

OTERO SCALE MODEL (escala 1/43)

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Os ha quedado precioso, como siempre! En mi caso no me haré con él, pues me queda muy moderno... Y sé que hay que tener paciencia, porque Pegaso es LA marca de este país, pero siempre espero cositas minoritarias y suculentas, como un Ebro D, o los diversos Savas que siguen en el tintero (A503, A504, S66, SH, etc...) Enhorabuena por el trabajo, y enhorabuena también a los que os haréis con él!

Saludos!! :ok:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jeje vaya sorpresa!!! Entiendo que lo dices por mi avatar, pero vamos, que llevo este avatar con este modelo como podría llevar otros muchos, soy un apasionado de los clásicos industriales españoles, no de este Ebro en particular. Además, por ahora no puedo permitirme ni de broma un Otero, así que...



Pero en cualquier caso amigo [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION] muchas gracias por el detalle de acordarte, de corazón. No me lo esperaba en absoluto!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Jeje vaya sorpresa!!! Entiendo que lo dices por mi avatar, pero vamos, que llevo este avatar con este modelo como podría llevar otros muchos, soy un apasionado de los clásicos industriales españoles, no de este Ebro en particular. Además, por ahora no puedo permitirme ni de broma un Otero, así que...



Pero en cualquier caso amigo @SUKI43 muchas gracias por el detalle de acordarte, de corazón. No me lo esperaba en absoluto!!
No hay de que [MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION]:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito este furgón. Yo creo que el que más me gusta es el de techo bajo.
Y me ha chocado que el de Coca Cola no tenga detallados el marco de la ventanilla del conductor ni la junta del parabrisas. Podría ser que el marco lo tuviera pintado de rojo el real, pero es difícil que tuviera la junta pintada de blanco al ser de goma. También me han llamado la atención los altavoces. Este furgón supongo que sería para reparto a tiendas y bares, y los altavoces son más propios de vehículos de venta ambulante.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Qué cosa más bonita el Ebro D154...yo también lo recuerdo y mucho este furgón. En cualquier configuración o decoración es precioso pero si tuviese que elegir..me quedo con la versión color crema de techo elevado.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+










Fotos de: IMCDb.org: Ebro D-154 in "Moros y cristianos, 1987"

Esta es la que sale en la Película (Moros y Cristianos) del director ya fallecido Luis García Berlanga, para mi uno de los mejores directores de cine de nuestro país, y la película una de mis favoritas del cine español

Yo recuerdo una Ebro D154 el rastro de pequeño, en la que se habría el lateral derecho para venta ambulante de zapatos, hasta hace poco había una aparcada en Pamplona, creo que ya le saque fotos, pero si la veo otra vez le volveré a sacar fotos.

Por cierto, el frontal de esta primera serie de la Ebro D154 como en la de la miniatura de Otero Scale Model, la rejilla, cerquillos y focos, me recuerdan a los de los últimos Dodge Dart de Barreiros, ¿Puede ser?

Saludos:ok:.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado










Fotos de: IMCDb.org: Ebro D-154 in "Moros y cristianos, 1987"

Esta es la que sale en la Película (Moros y Cristianos) del director ya fallecido Luis García Berlanga, para mi uno de los mejores directores de cine de nuestro país, y la película una de mis favoritas del cine español

Yo recuerdo una Ebro D154 el rastro de pequeño, en la que se habría el lateral derecho para venta ambulante de zapatos, hasta hace poco había una aparcada en Pamplona, creo que ya le saque fotos, pero si la veo otra vez le volveré a sacar fotos.

Por cierto, el frontal de esta primera serie de la Ebro D154 como en la de la miniatura de Otero Scale Model, la rejilla, cerquillos y focos, me recuerdan a los de los últimos Dodge Dart de Barreiros, ¿Puede ser?

Saludos:ok:.
Por cierto, que buena la peli jajajajjaja :jiji:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, el frontal de esta primera serie de la Ebro D154 como en la de la miniatura de Otero Scale Model, la rejilla, cerquillos y focos, me recuerdan a los de los últimos Dodge Dart de Barreiros, ¿Puede ser?
No podemos negar que tienen un parecido. Además los faros son los mismos.
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Me alegro un monton de que os guste, como bien decis los faros son comunes no solo al Dodge Dart sino a la primera serie de Barreiros Cp 67 o sea los Ye Ye..Algo parecido a lo que ocurria con las opticas de los cabina cuadrada y los seat 124. En cuanto a las gomas de la Coca Cola estaban asi pintadas en toda la flota, siempre del color del plano que contuviera el cristal, blancas en el blanco y rojas en el rojo. Esa librea es de 1978. La Ebro de coca cola pertenece a la flotilla que seguia a la vuelta a España en 1978 (esta concretamente esta en una foto en la Playa de Gijon, donde hizo un parada la serpiente multicolor) , a esta seguian otras de Cola Cao , Ebro , Seguros la Union y el Fenix e incluso la propia Motor Iberica ... que dispensaban publicidad y en muchos casos los propios productos que anunciaban.
Disculpar que no pase mucho por el foro pero estamos con muchos proyectos a la vez que desembocaran en alguna que otra sorpresa...
Muchisimas gracias por el cariño que dispensais a nuestro trabajo ..en el cual volcamos todo el cariño y toda la aficion que estos clasicos merecen,,
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me alegro un monton de que os guste, como bien decis los faros son comunes no solo al Dodge Dart sino a la primera serie de Barreiros Cp 67 o sea los Ye Ye..Algo parecido a lo que ocurria con las opticas de los cabina cuadrada y los seat 124. En cuanto a las gomas de la Coca Cola estaban asi pintadas en toda la flota, siempre del color del plano que contuviera el cristal, blancas en el blanco y rojas en el rojo. Esa librea es de 1978. La Ebro de coca cola pertenece a la flotilla que seguia a la vuelta a España en 1978 (esta concretamente esta en una foto en la Playa de Gijon, donde hizo un parada la serpiente multicolor) , a esta seguian otras de Cola Cao , Ebro , Seguros la Union y el Fenix e incluso la propia Motor Iberica ... que dispensaban publicidad y en muchos casos los propios productos que anunciaban.
Disculpar que no pase mucho por el foro pero estamos con muchos proyectos a la vez que desembocaran en alguna que otra sorpresa...
Muchisimas gracias por el cariño que dispensais a nuestro trabajo ..en el cual volcamos todo el cariño y toda la aficion que estos clasicos merecen,,
Muchas Gracias @pixueto:ok:, y que ganas de saber con que nos sorprenderéis:babas:.

Saludos pixueto, y a todo Otero Scale Model, sois TODOS unos CRACK!!!!:ok::al:.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me alegro un monton de que os guste, como bien decis los faros son comunes no solo al Dodge Dart sino a la primera serie de Barreiros Cp 67 o sea los Ye Ye..Algo parecido a lo que ocurria con las opticas de los cabina cuadrada y los seat 124. En cuanto a las gomas de la Coca Cola estaban asi pintadas en toda la flota, siempre del color del plano que contuviera el cristal, blancas en el blanco y rojas en el rojo. Esa librea es de 1978. La Ebro de coca cola pertenece a la flotilla que seguia a la vuelta a España en 1978 (esta concretamente esta en una foto en la Playa de Gijon, donde hizo un parada la serpiente multicolor) , a esta seguian otras de Cola Cao , Ebro , Seguros la Union y el Fenix e incluso la propia Motor Iberica ... que dispensaban publicidad y en muchos casos los propios productos que anunciaban.
Disculpar que no pase mucho por el foro pero estamos con muchos proyectos a la vez que desembocaran en alguna que otra sorpresa...
Muchisimas gracias por el cariño que dispensais a nuestro trabajo ..en el cual volcamos todo el cariño y toda la aficion que estos clasicos merecen,,

Preciosas las furgonetas. Menos mal que aportas datos, sino aquí hasta te hacen dudar de tus apellidos.

A mi siempre me han gustado las furgonas de aquí con decoración de aqui, y si son de Bomberos, más


Foto de http://vehiclesbombersbarcelona.blogspot.com.es/

Se agradece el esfuerzo.

Agur.
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias Gonzalo..la pena es que ando muy liado y he abandonado un poco el tema de los foros por que casi no tengo tiempo.aqui teneis la foto de las D154 reales.

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias Gonzalo..la pena es que ando muy liado y he abandonado un poco el tema de los foros por que casi no tengo tiempo.aqui teneis la foto de las D154 reales.

De nada. Las fotos adjuntas.... no soy capaz de verlas mas que en miniatura.

Agur.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso el Ebro :babas: Todo un acierto sacar este modelo que tiene unos acabados espectaculares,marca de la casa. Solo tengo una duda, el eslogan "a que no puedes comer solo una" que viene en el lateral del Ebro Matutano, me suena que es posterior, de los 90 o así.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba