• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Opiniones sobre compras

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Con el fin de no alterar innecesariamente el hilo de novedades, abro este.

Si al titular de la tienda no le gusta, lo cierro.

Aquí va mi experiencia de comprador:

Hoy ha llegado mi compra de la Cosmos más los tres americanos. Como siempre, rápido y en perfecto estado...

Valoración::sto::sto::sto::sto::sto:

¡Muchas gracias!
:apr:
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Hola, yo también pongo mi opinión por aquí:

Tanto mi hermano como yo, que hemos ido varias veces a por cositas al kiosko, estamos encantados con la buena atención y amabilidad recibida.

Y la cantidad de artículos que tienen es simplemente genial.

Muchas gracias y aquí van las 5 estrellas:

Valoración::sto::sto::sto::sto::sto:

:)
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Tengo la suerte de poder comprar directamente en el kiosco. La atención es de lo que no hay y la disposición para encontrarte lo que buscas increible.
Mi valoracion es tambien de 5 sobre 5: :sto::sto::sto::sto::sto:
 

Kioscoclares

Kioskero especializado en modelismo
Miembro del equipo
Usuario AEnet
Usuario
Usuario+
#4
Muchas gracias a todos, la verdad es que estamos encantados por tanto apoyo que recibimos ,si alguna vez tenéis alguna sugerencia para mejorar algo estaré encantado de escucharla, vosotros veis muchas cosas que yo no
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Esta mañana dos unidades mas de manos de @Kioscoclares la Grúa de los Pañeros y el MOnocasco de Aviaco, dos joyas mas ala colección

Como siempre

(Y con perdón del uso de mayúsculas)

NACHO FOR PRESIDENT

:plas::plas::plas:
 
CK-Modelcars
Arriba