• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Ojo estafa en milanuncios

 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
OJO A TODOS.!!!!!
ES IMPORTANTE.
Acabo de ser víctima de un caradura que tiene puestos anuncios con artículos interesantes en Milanuncios
Os dejo un link de un ejemplo de las cosas que vende
Se hace llamar "Jorge Felguieras"
http://www.milanuncios.com/automodelism ... 939121.htm
Si poneís en términos de busqueda "Tuy 1/43" os sale lo que vende
Casi todo son kits en resina a escala 1/43 reros y difíciles de encontrar
Se hace pasar por un español pero en realidad es un portugués que vive en la ciudad fronteriza de Valença
Lo flipante es que el tio tiene una cuenta en la sucursal de TUY de la Caixa y estafa desde la misma y se vuelve a Portugal con las ganancias, con lo cual es ilocalizable.
No obstante es muy confiado y para sus estafas utiliza siempre la misma dirección de correo y la misma cuenta, aparte de tener un perfil activo en Facebook..
En los link que aparecen mas abajo figuran sus detalles de Facebook y cuentas de email y en LA Caixa

Os dejo copia de la contestación de MILANUNCIOS (que para mi no es muy satisfactoria viendo que no es la primera vez que ha dado "palos" aquí y en Portugal )
"Lo sentimos pero desde aquí no podemos comprobar los hechos. Si le han estafado lo más recomendable es que denuncie su caso a la policía. Si finalmente lo hace, facilíteles nuestro email para que se pongan en contacto con nosotros:

info@milanuncios.com

Sería recomendable informar al anunciante de que va a proceder a denunciar su caso a las autoridades, por si así éste cambiara de actitud y no hubiera que llegar a esta situación finalmente.

Esperamos todo se resuelva satisfactoriamente.

Saludos,
milanuncios.


Mensaje original:
Estimados Señores:

Quiero denuncia a este vendedor que tiene varios anuncios en su página:
Dice estar en TUY Pontevedra
Tras pagar por un artículo Alfa 155 CET JAL43 No envia el artículo ni responde mensajes
Uno de sus arts tiene ref:
Ref:50844210
Romanov72 Particular
He comprabado en internet que no es la primera vez que estafa a gente.
http://slotadictos.mforos.com/26757/109 ... de-estafa/
Se trata de mismo vendedor Jorge Felgueiras
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
.
Gracias por tu advertencia y siento lo que te ha pasado...
Cada día hay más "espabilados" (por desgracia) en torno a nuestra afición.
Espero que resuelvas el caso y recuperes tu dinero.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Gracias Miguel!!!!
A mi me pillaron 35 euros por una miniatura de JAL43....el tal Jorge fué muy amable y contestaba todos los email hasta que le pregunté donde estaba mi paquete y cortó toda la comunicación.....
Lo que me choca es que puse el tema en conocimiento de milanuncios acompañado de un dossier con los link de páginas donde este sujeto con el nick de Romanov72 se dedicaba a dar palos.....y lejos de cancelar cautelarmente sus anuncios (como hace en estos casos segundamano) le permiten renovarlos una y otra vez.....
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Por desgracia se meten en todas las aficiones y ven lo que mas se vende y lo ponen a precios muy asequibles, yo estuve a punto de "perder" 3000 euros con la compra de una vw california, por suerte investigue antes y pude salvarme, pero caemos todos como moscas ante anuncios que parecen reales...
Animo!
 

jllmzamora

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
yo cada vez em fio menos de la gente y cada vez tengo que bsucar las cosas en la zona de donde vivo para asi recogerlo ne mano o cmo mucho pagando con paypal que por lo menos tienes alguna eseranza de que te devuelvan la pasta. a mi ya me ha pasado dos veces comprando por ebay que nunca me llego el producto y paypal me devolvio la pasta.
 
CK-Modelcars
Arriba