• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Off-topic a 1/24

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sabría decirte, yo tengo el de Cararama by Welly, es decir, que aunque viniese envasado como Cararama, el coche es de Welly ( debajo lo pone), si han cambiado de molde lo ignoro, pero no creo. El de Fabbri, no lo se, los he visto encerrados en la burbuja, y no se lo que se le abre, como mínimo el capo delantero y las puertas. El portón trasero no lo se.........Mira en internet, en Carmodel, a ver si esta página tiene fotos del coche.....
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Joan por la respuesta , mirare a ver si lo veo por si fuera poco tambien vi que lo tiene Burago , lo mismo es el mismo molde para todos los fabricantes .Es algo que me llama la atencion por que creo que en otras escala no pasa y en el 1/24 ya he visto varios modelos que se venden por distintos fabricantes
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
BBurago y Motorama, ahora es lo mismo...... Maisto, se quedó con Bburago y mezcla m odelos en ambos catálogos.........Motor Max, y Mondo Motors, al final es casi lo mismo......en fin. suma y sigue.....
 

Bertone24

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
me podeis recomendar algun sitio dond comprar coches de calle Honda y Opel de calidad(minichamps,autoart...) y a buen precio . Gracias de antemano :al:
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puedes empezar mirando los patrocinadores del foro y si no encuentras algo en concreto ya tienes que buscar fuera de España
Un saludo
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si es a escala 1/18, a veces en las tiendas tienen productos en oferta, supongo que habrás mirado en las tiendas típicas de Madrid, Horta, Matey, etc. A veces el Poli, tiene coches en oferta también...... Si no, como dice Diego a trastear por internet, tiendas por aquí hay, pero otra cuestión son los precios....ahora bueno, bonito y muy barato......
 
CK-Modelcars
Arriba