• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuremberg Toy Fair 2015

 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Un amigo que ha estado viendo los Bburago ha comentado que estan lejos de HW, yo he pasado de largo sin pararme asi que no se.
[MENTION=6933]passion43[/MENTION] - buena cartera para estar alli (no se venden las muestras ademas de ser muchos prototipos y pre prodccion), las noches de hotel suelen rondar unos 300 lereles la moche un un sitio digno..
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#42
¿Entonces para tener ferrari a 1/43 decentes, que tenemos que gastarnos ciento y pico euros en BBR, LOOK SMART y compañía?
No lo veo justo.
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#43
Efectivamente [MENTION=6541]Paulius43[/MENTION], con lo de "la buena cartera" me refiero a los gastos que conlleva el viaje, la estancia y demás.Todo ello si se consigue una acreditación para visitar la feria, que sabemos perfectamente que es para profesionales vinculados con el ramo de la juguetería y derivados, donde se exhiben nuevos lanzamientos y creo que no hay venta directa.

Un saludo y gracias por la aclaración.
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#44
Dios..... :inc: Hay un Mercedes-Benz G AMG Brabus blanco :babas:

Necesito ese coche en mi colección y el 1/1 en mi garaje. :jiji:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#45
¿Entonces para tener ferrari a 1/43 decentes, que tenemos que gastarnos ciento y pico euros en BBR, LOOK SMART y compañía?
No lo veo justo.
Yo por las fotos... veo que los modelos nuevos de Bburago han mejorado, pero aún les queda un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo trecho para ser lo que tienen que ser...

Creo que con la salida de HW los "modelos rojos se han pegado un tiro en un pie", lógicamente el que los quiera tendrá que pasar por el aro, y prefiero no decir más hasta no ver uno en directo, las fotos pueden engañar :S:
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Hay cada tentación...por cierto, he visto el Lancia ECV2 pero no el ECV1 que PremiumX tiene anunciado presentar desde...¡finales del año pasado! Y, claro es el que "me falta" :confuso:. Tampoco le haría ascos al Bizzarrini, ni al Capri Gr5, ni....
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#50
Yo lo que no distingo es si son al 43 al 18 al 24 al 12..........................
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Jaja me acuerdo del Vader-car nevado (pero lo vi todo cubierto de nieve a la hora del cierre)..

Los CMC es una pasada.. menos mal que no es mi escala ni temática!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#55
Me parece que Hot Wheels Elite, que empezó haciendo miniaturas de vehículos de series de TV y películas muy conocidos, y de una calidad muy alta, creo que lo ha dejado de lado, ahora parece que quien le ha cogido el testigo ha sido Greenlight, la calidad de esta última no es nada mala, pero para mi gusto Hot Wheels Elite le supera.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba