• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuremberg 2010

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Pues al 33,333333% y nos los reparitmos...aunque Raul tambien queria otro...pues nada pedimos un camion lleno y nos los repartimos :risotas:

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
Muy buena. Curiosos los camiones para meter y sacar los semis de los ferrys. Y los pavos de Buch haciendo 4x4 (verás cómo casca el Merche o el Chevroleto) :risotas:
Y los bomberos de aeropuerto, la carretilla de Herpa... ¡yo quiero un San Cristóbal de Preiser!
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
el kit ese de busch, me pasó desapercibido, si no es muy caro igual cae junto a una sprinter que la tengo ganas para vehiculo auxiliar, lo que no se si la versión furgón o la chasis doble cabina
aunque si se le puede colocar a cualquier vehiculo, quien sabe, un r-5 tt?, lástima de pandereta 4x4
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#47
No sé yo, no sé yo eso del kit 4x4. Que hay que levantar la carrocería del suelo y separarla de las ruedas. ¿Viene con amortiguadores Öhlins?
 
CK-Modelcars
Arriba