• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevos coleccionables verano 2013

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#1
¿Nos sorprenderá Altaya o algún otro editor con una nueva colección este verano?

En agosto suelen lanzarse las nuevas colecciones pero este año con la crisis no lo veo muy claro... siempre suele haber ruido antes en forma de test, pero no he oído ni leido nada este año.

¿Alguien sabe algo sobre posibles nuevas colecciones?
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Rondan por la red....Coches de Policias del Mundo y los Clasicos Americanos....:palo:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Lo que decís, con el tema de la crisis y la situación político-económica es difícil poner en el mercado nuevos coleccionables. Aunque algunas posibles colecciones podrían ser CdA (Contratos de Antaño) o NPC (Nuestros Políticos Corruptos); Ésta última podría ser larguísima.

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Lo que decís, con el tema de la crisis y la situación político-económica es difícil poner en el mercado nuevos coleccionables. Aunque algunas posibles colecciones podrían ser CdA (Contratos de Antaño) o NPC (Nuestros Políticos Corruptos); Ésta última podría ser larguísima.

Saludos
NO des ideas, que con la de NPC, se puede alargar hasta el infinito las entregas y no me quiero ni imaginar los regalos de suscriptor...ayudas de la fiscalia a la casa real..., destitucion de jueces no afines...,y silencio como respuesta...menudos regalos el mejor de todos, dame tu voto y me rio en tu cara, este seria el regalo mas cotizado en ebay...:''(
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Estoy con Conry43, me huele a Policías del Mundo, ya salio como test en Francia...
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Con la de policias del mundo nos meteran las sobras de la colección de Nuestros queridos coches de policia, por lo que mitad ya la tenemos vista. A ver con que nos sorprende Altaya...
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
En el test francés salieron;

1* Forrd Crown Victoria NY 1998
2* Opel Kapitan Berlin 1968+
3* Gaz volga M21 Moscou 1965

La pena que el test salio en departamentos lejanos...
 
CK-Modelcars
Arriba