• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
El Patrol GR de Nissan ya está viniendo a casa, alguna Miniatura caerá, pero esperar más de un año solo por el Patrol GR, difícil ya, y como que tampoco, pero bienvenida sea la colección :ok:.

Saludos:ok:.
 
'Me Gusta': GSI

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Muy interesante pero hay que calmar esos impulsos, sin ir más lejos ayer estuve mirando la Merche 508D (entrega 8) por internet y los precios de 24 + envío no bajaban, menos mal que me he calmado y así deberé seguir pues hay muchas que son preciosas pero...la falta de espacio me obliga (y mi mujer, para qué negarlo:maruja:)
De momento esa entrega 8 es la que más me interesa, quiero transformarlo en asistencia de Jocavi del Porsche de Zanini.

Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Por cierto, si alguien puede confirmar si sale en kiosko, y sobre todo, cuando aparezca el número 1 que avise,

gracias
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#27
Más o menos dos años para conseguir el Nissan Safari/Patrol GR Y60 aquí cuando la colección este en los quioscos Españoles, y ahora... sí que ya no saca IXO este Nissan Y60 "Pata Negra" por su cuenta y con otra decoración o de calle, por lo menos hasta que Altaya no lo venda aquí o en algún país más, el mío me ha salido por un precio más barato que un IXO "Pata Negra" con gastos de envío incluidos, o por poco más que un número de Camiones y Autobuses de Salvat, gracias a que el Vendedor Francés era muy majo, no solo acepto mi oferta, sino que accedió a realizarme el envío por Relay, en vez de por Correos Francia, con Relay el envío me sale por menos de la mitad, este Nissan Y60 largo de Altaya es toda una miniatura inédita a 1/43, pero solo en Diecast, buscar un Kit en resina de Gaffe a 1/43, o un Safari largo techo alto de Hi Story 1/43 también en resina, y digo solo buscar, por si
los encuentras, toca pagar lo que pidan por ellos, pero cuidado, que son magnificas piezas, me alegro de que esta colección salga también en España, para a quienes les gusten estos vehículos, y me alegró principalmente, por qué así podré comprar algunas piezas de esta colección para transformarlas fácilmente en versiones de calle, o tal como vienen, desde que se que saldría, allá por navidades, este precioso Nissan Safari GR Y60 largo (Right Hand Drive) o lo que es lo mismo, con volante a la derecha, y que para mí no es de gusto, pero tampoco mayor problema, no es el primero ni será el último, al que le transformó el salpicadero y rectifico la posición del volante a la izquierda, de los limpias, posición freno de mano, y en algunos también, sus focos traseros individuales, tanto de marcha atrás o antiniebla, como ya he dicho antes, caerá algún numero mas de esta nueva colección de Altaya cuando este en los Quioscos Españoles, hay varias muy interesantes la verdad, pero no tanto para un amanten de los viejos dinosaurios con tracción total, caja reductora, o bloqueos de los tres diferenciales, como es el Nissan Safari Y60 del Equipo Nissan de esta colección:love:(y).

Saludos :ok:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
Ojala, comentan como que en Francia hay una próxima ampliación con diez números más, si hay ya no entra alguna versión exclusivamente Española, dudo mucho ya que lo hagan aquí despues.

Saludos @sacratif :ok:.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#29
Esta colección tiene vehículos interesantes, pero como ya se ha dicho faltarían modelos "propios" del mercado nacional, cosa de la que ultimamente adolece Altaya.
 
'Me Gusta': GSI

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Yo he picoteado algunos modelos de la francesa y realmente están muy conseguidos, algunos no he podido por agotarse ipso facto, antes de publicarlos.... Ahora tendré una segunda oportunidad
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#31
Yo también he comprado alguno a precios cercanos a 30 €.
A ver si no se me vuelve a escapar el Iveco 80-16 de Martini.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#33
Por lo pronto me he suscrito y como siempre dice que unos 7 días en recibir la primera entrega.
Posteriores cada mes y quitado que el primer envío es de los dos primeros, hasta el envío 14 son tres los que se recibirán y después 4 en cada envío.
Si como me han dicho por teléfono los de Altaya, es un envío por mes, va a ir rápido.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Pues ya me tendré que esperar ya que por ahora de todo lo que ha salido solo me faltan 4 o 5 así que paciencia para no tener que pagar sobrecoste o peajes:love:pero como no ya comente es una colección que dará mucho juego para acompañar junto a los coches de rallye otro filón para el fabricante ahorabya lo falta que saquen una colección de maquinaria y camiones de obras!!!!
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#38
He vuelto a llamar a Altaya, y manifiestan.
15 días desde que te suscribes, para recibir la primera entrega.
Y por otro lado.
Sin fecha prevista de entrega en los kioscos.
Saludos.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#40
Cuando llame el lunes, la que me atendió, comentó que 2 meses desde que se realizada la primera entrega.
La de esta mañana tal como he comentado antes dice que sin fecha, pero que aún le queda tiempo.
En Altaya va al contrario que Salvat.
Altaya lo primero son los suscriptores y despues los kioscos y con diferencia en el tiempo.
Salvat, primero llega a los kioscos el primer camión del siguiente envío y cuando llega a los suscriptores, entoces llega a los kioscos el segundo camión de ese envío.

Y en la tienda Salvat, es difícil saber como lo van a hacer, porque no es regular el servicio.
 
CK-Modelcars
Arriba