• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo primero no es imposible, tienen ya el molde del 124 familiar que han usado con marca Lada. Y lo segundo creo que ocurrirá con toda seguridad.
Tienen el molde del 124 familiar que utilizaron en la colección Seat a 1/43. De hecho también sacaron el 1430 familiar. Ambos se me resisten, por cierto.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas; últimamente ando picando un poquito de estos coches, y quería preguntaros si alguno de vosotros ha sido capaz de encontrar cajas (o tapas de metacrilato) para poder guardar estas miniaturas. Me he comprado el 1500 de la Policía Armada y viene muy bien esa tapa de metacrilato con su peana...
Minicar tenía cajas, y en ck también...

Si buscas en tiendas o en portales tipo ebay, casi fijo que encontrarás un montón de urnas a 1:24.

Saludos
Tengo previsto en un futuro próximo comprarme una vitrina (la verdad que estoy muy muy contento con estas miniaturas... Me encantan, y eso que colecciono 1/43), pero de momento quería poner un par de urnas a los dos coches que tengo sin ellas, básicamente para que no pillen polvo
Buenas tardes...
Yo lo mejor que he encontrado (calidad/precio y muy buena presencia) para 1:24, ha sido en eBay:

3X Vitrina/Escaparate Acrílico 270 x 125 X 112mm sin Auto/Figura 1:24 | eBay

Se venden por unidades sueltas, en pack de tres unidades y en pack de seis unidades. Las dos últimas opciones son económicamente más interesantes.
También venden vitrinas para otras escalas, como 1:64....
Los precios de envío, si se habla con el vendedor, los abarata de 14 a 10 € para España (realiza envíos combinados).
Saludos.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes...
Yo lo mejor que he encontrado (calidad/precio y muy buena presencia) para 1:24, ha sido en eBay:

3X Vitrina/Escaparate Acrílico 270 x 125 X 112mm sin Auto/Figura 1:24 | eBay

Se venden por unidades sueltas, en pack de tres unidades y en pack de seis unidades. Las dos últimas opciones son económicamente más interesantes.
También venden vitrinas para otras escalas, como 1:64....
Los precios de envío, si se habla con el vendedor, los abarata de 14 a 10 € para España (realiza envíos combinados).
Saludos.
Muchas gracias @stanley , la verdad que tienen muy buena pinta, y para lo que las quiero me valen más que de sobra :rev:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes,, ahora mismo en la web de SALVAT, disponible el Land Rover 109, a esta hora hay mas de 20 unidades, yo ya me he hecho con uno
Y el Dodge 3700 GT también.
Lo curioso es que todos los siguientes al Land Rover han desaparecido, no hay quien entienda a estos de Salvat!! :oops:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Unas fotos del Dynam.





Yo no había descartado que el Ami 6 de esta entrega hubiera sido un Break (de hecho tienen el molde de la colección francesa de Citroën a 1/24), pero ya que fuera un Dynam me parecía demasiado, y eso que ya nos han deleitado con otros modelos españoles como el Dodge 3700, el R-7 o el 1430.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por las fotos!!!

Estoy contentísimo con este Dynam! Una gran alegría poder tener este modelo que tanto triunfó, especialmente en medios rurales por su versatilidad y capacidad de carga. Hace muchos meses, cuando vi que salía un test en Francia sobre una posible colección Citroën a 1/24 en la que aparecía un Ami 6 Break, comenté en el facebook de Salvat la posibilidad de que nos lo ofrecieran como un Dynam o un Break 3CV, en lugar del Ami 6 del 61 que aparecía en el listado de nuestra colección. Hubo también otras voces que sugerían lo mismo: Mucho mejor un modelo fabricado aquí, que otro no fabricado y muy poco visto... Pues bien, parece que nos leyeron y nos han hecho caso! Enhorabuena a Salvat por esta agilidad y capacidad para hacernos felices!

Una vez dicho esto, y viendo las fotos, diré que hay algunos fallos. Es un híbrido entre un Dynam y un Break 3CV. Vamos por partes:

Visto por delante: Es un Break 3CV. Tiene la calandra de éste, el primero que ofreció Citroën Hispania (que es la misma que el primer Ami 6 Break francés). El Dynam debería llevar una calandra reticulada, en forma de nido de abeja. Un detalle que no es ni de Break 3CV ni de Dynam: Los intermitentes naranjas! Deberían ser incoloros!

Visto de lado: Como un Break 3CV tiene los marcos de las ventanillas cromados. El Dynam los llevaba sin cromar, pintados en el mismo color de la carrocería. Lo que sí es de Dynam es la moldura cromada de los bajos de caja, ausente en el Break 3CV.

Visto por detrás: Es un Dynam en toda regla, sin catadióptricos en las aletas (propios del Break 3CV), y con el anagrama Dynam en el portón (el Break 3CV no llevaba ningún anagrama). Los pilotos traseros parecen los del Dynam (intermitentes naranjas en los bordes superiores), en lugar de los trifásicos del Break 3CV.

Sea como sea, y con estos fallitos que supongo que ya no estarán a tiempo de corregir, estoy muy contento con este modelo!!!

Saludos!!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por las fotos!!!

Estoy contentísimo con este Dynam! Una gran alegría poder tener este modelo que tanto triunfó, especialmente en medios rurales por su versatilidad y capacidad de carga. Hace muchos meses, cuando vi que salía un test en Francia sobre una posible colección Citroën a 1/24 en la que aparecía un Ami 6 Break, comenté en el facebook de Salvat la posibilidad de que nos lo ofrecieran como un Dynam o un Break 3CV, en lugar del Ami 6 del 61 que aparecía en el listado de nuestra colección. Hubo también otras voces que sugerían lo mismo: Mucho mejor un modelo fabricado aquí, que otro no fabricado y muy poco visto... Pues bien, parece que nos leyeron y nos han hecho caso! Enhorabuena a Salvat por esta agilidad y capacidad para hacernos felices!

Una vez dicho esto, y viendo las fotos, diré que hay algunos fallos. Es un híbrido entre un Dynam y un Break 3CV. Vamos por partes:

Visto por delante: Es un Break 3CV. Tiene la calandra de éste, el primero que ofreció Citroën Hispania (que es la misma que el primer Ami 6 Break francés). El Dynam debería llevar una calandra reticulada, en forma de nido de abeja. Un detalle que no es ni de Break 3CV ni de Dynam: Los intermitentes naranjas! Deberían ser incoloros!

Visto de lado: Como un Break 3CV tiene los marcos de las ventanillas cromados. El Dynam los llevaba sin cromar, pintados en el mismo color de la carrocería. Lo que sí es de Dynam es la moldura cromada de los bajos de caja, ausente en el Break 3CV.

Visto por detrás: Es un Dynam en toda regla, sin catadióptricos en las aletas (propios del Break 3CV), y con el anagrama Dynam en el portón (el Break 3CV no llevaba ningún anagrama). Los pilotos traseros parecen los del Dynam (intermitentes naranjas en los bordes superiores), en lugar de los trifásicos del Break 3CV.

Sea como sea, y con estos fallitos que supongo que ya no estarán a tiempo de corregir, estoy muy contento con este modelo!!!

Saludos!!
Muy interesante exposición, yo nunca he sido capaz de distinguir ambos modelos, por haber visto muy poquitos Dynam y creo que directamente ningún Break. Me encantaría tener uno de ellos eso sí.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué maravilla!!!! Estaba como loco por ver ya las fotos! Y no me han defraudado nada!!! Como era de esperar, la versión elegida es la De Luxe, sin duda la más vistosa por su óptica doble, sus llantas tipo Rostyle y su montante trasero en vinilo negro. El color elegido es muy típico, aunque seguramente más de uno estuviéseis esperándolo en color rojo, un color también muy representativo.

En fin, lo miro y lo remiro, y no paro de relamerme... Miau!!!!!!

Gracias por las fotos, Sportcu!!!!
 
CK-Modelcars
Arriba