• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas; últimamente ando picando un poquito de estos coches, y quería preguntaros si alguno de vosotros ha sido capaz de encontrar cajas (o tapas de metacrilato) para poder guardar estas miniaturas. Me he comprado el 1500 de la Policía Armada y viene muy bien esa tapa de metacrilato con su peana...
Minicar tenía cajas, y en ck también...

Si buscas en tiendas o en portales tipo ebay, casi fijo que encontrarás un montón de urnas a 1:24.

Saludos
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Minicar tenía cajas, y en ck también...

Si buscas en tiendas o en portales tipo ebay, casi fijo que encontrarás un montón de urnas a 1:24.

Saludos
Yo te recomiendo cogerte una vitrina barata, lucirán mucho más.
Tengo previsto en un futuro próximo comprarme una vitrina (la verdad que estoy muy muy contento con estas miniaturas... Me encantan, y eso que colecciono 1/43), pero de momento quería poner un par de urnas a los dos coches que tengo sin ellas, básicamente para que no pillen polvo
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Otra cosa... El próximo en salir es el Ford mustang y tiene todas la papeletas para que me lo quede pero las llantas no me terminan de gustar ¿soy el único?

un saludo
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya hay fotos del número 45, el Mercedes 200 D.


Este Mercedes caerá si o si
Tengo un familiar que tuvo uno bajado desde Suiza hace más de 20 años, hasta hace poco aún lo tenía con placas verdes, ya que tenía la documentación en trámite, por unas cosas u otras no renovó y automáticamente DGT lo dio de baja, ni lo pudo recuperar ni salvarlo como histórico.

Acabo desguazandolo y vendiendo a piezas una lástima ya que estaba impoluto, con aire acondicionado y cambio automático.

Asi que por valor sentimental adjudicado

Saludos


;)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Este Mercedes caerá si o si
Tengo un familiar que tuvo uno bajado desde Suiza hace más de 20 años, hasta hace poco aún lo tenía con placas verdes, ya que tenía la documentación en trámite, por unas cosas u otras no renovó y automáticamente DGT lo dio de baja, ni lo pudo recuperar ni salvarlo como histórico.

Acabo desguazandolo y vendiendo a piezas una lástima ya que estaba impoluto, con aire acondicionado y cambio automático.

Asi que por valor sentimental adjudicado

Saludos


;)
Pues que pena de Mercedes la verdad, y solo por "Tema Administrativo".

Saludos:ok:.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
El mehari buen color, el stingray y el 204 quedan bien, pero el Range Rover amarillo mostaza, madre mía :eek::eek::eek: es que no hay colores normales? Parece que los eligen por el que menos se usa o está de oferta en la fábrica de china
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una maravilla esa ambulancia! Sí, es el regalo premium... Será difícil de pillar. Ojalá, como bien dice Doc, la ofrezcan también en 1/43 en la colección de servicios. Y supongo que, de cara a amortizar moldes, saldrá como 124 5 puertas en la futura colección Seat 1/24...

Saludos!
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Han desaparecido de la web las entregas a partir de la 37.
Ni por telefono ni por escrito (dos mails enviados y ninguna respuesta....) te dan razón de porque faltan 4 numeros de la colección en la web. Yo ando un poco mosqueado y me huele un poco mal...(hablo de especulación) porque no es ni medio normal.:(
Seguiremos informando......si es que hay alguna novedad :rolleyes:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojalá, como bien dice Doc, la ofrezcan también en 1/43 en la colección de servicios. Y supongo que, de cara a amortizar moldes, saldrá como 124 5 puertas en la futura colección Seat 1/24...
Lo primero no es imposible, tienen ya el molde del 124 familiar que han usado con marca Lada. Y lo segundo creo que ocurrirá con toda seguridad.
 
CK-Modelcars
Arriba